viernes, 12 de agosto de 2016

De vuelta

Creo que deje de escribir porque me quede vacía de palabras, quizás ahora vuelvan a surgir...que azotar puede hacerlo casi cualquiera es cierto...pero llegar dentro no es tan sencillo, no bastante unas palabras bonitas, faltan actos que acompañen a esas palabras... y echando la mirada atrás vuelvo de nuevo a sonreír...aunque aplacando por dentro y sintiéndome de nuevo del lugar donde no debía salir...he aprendido muchas cosas que no sabía,  y es que nunca se deja de aprender y de soñar....
Dicho lo cual me vuelve a invadir ese sentimiento que me remueve por dentro y me quema todo a la vez...alguien me pregunto una vez si no me salía del tiesto, ni un poquito...pues para ciertas cosas que valoró como serias, no, ni un poquito...creo en el acto acompañado de palabras,  en la capacidad de sorprender...sigo detectando las mentiras y creo en las sutilezas, pero en ocasiones las cosas a la cara están muy, as que bien.
Las o mis particulares partidas de ajedrez que echo tanto de menos...y cuando me preguntan que quiero...lo quiero Todo, y eso significa que para que esos se de , han de conocer ambas partes que confluyen en una...hace poco le explicaba a alguien que es como si yo tuviese una bola de cristal en mis manos, la tengo yo, es mía,  y yo soy quien la cede y la deja en las tuyas, pero para que eso ocurra se han de dar muchas partidas de ajedrez de dos personas dispuestas a jugar cada una en su rol y su persona...y no todo es fácil y sencillo...y aún cuando creas que si lo es,  vuelve a mirar porque seguro que se escapa algo...se que soy un poco revoltosa y me gusta jugar y provocar...pero como en todo ha de haber una reciprocidad cada cual en su lugar...y dejo por hoy de escribir...

" Y cual es tu lugar: aquel que tu AMO desee"

No hay comentarios:

Publicar un comentario