viernes, 9 de diciembre de 2016

Mente Inquieta


Ha pasado ya mucho tiempo desde mi última entrada. En ocasiones es eso precisamente lo que se necesita...tiempo.
Desde mi humilde experiencia y punto de vista, el tiempo va colocando las cosas en su lugar, Recuerdo exactamente hace un año como aún las cosas iban poco a poco recolocandose, en ese proceso de crecimiento interior, de volver a tomar prioridades y revalorar aquello que realmente nos llena y nos hace felices lleva consigo un largo camino de risas, dudas, conflictos internos, descubrimientos... y de nuevo vuelves a posicionarte...pero esta vez con la mente aún más abierta, más que antes. Y en este Mundo de sensaciones, donde la esencia adquiere un valor más que importante hacer un ejercicio de auto reflexión no es sencillo...pero aquí estoy de nuevo. Sigo pensando lo mismo respecto a la sinceridad , comunicación y esas cositas...y creo que me volví más critica y posiblemente ácida con otras...
No nacemos con un libro que nos lo enseñe todo, construimos  y en esa construcción surgen nuevas personas que van formando parte de tu vida, a las cuales agradecer esos esfuerzos a distintos niveles, ciertamente hay que cuidar mucho más si cabe a la persona...bueno que comienzo mis divagaciones varias...de las cosas que más me llamaron la atención estos últimos meses  y son unas cuantas, pero una de ellas es el comentario de un querido amigo mío : "vaya pues con lo aparentemente seria que pareces y me has sorprendido porque no es así". Pues que decirte...que creo que hay que pararse a conocer a la persona...y me alegra haber compartido esas horas charlando y haber descubierto a una estupenda persona...lo que nos reímos....
No voy a escribir sobre el BDSM, pero si agradecer a aquellas personas esos estupendos momentos, esas manos tendidas, esas risas cómplices y mentes inquietas...
Mis queridas Mentes Inquietas, quizás por que la mía también lo sea, lo es xD en la construcción de esas melodías perfectas y esos guiños que vienen de la mano de buenos momentos...y el café...aún  nadie se percató de que quiero decir con café y me hace gracia...por ello de los dobles sentidos que siempre se han dado a lo largo de los años, pero que no pienso descubrir...quien quiera saberlo..la puerta está abierta...
De esas partidas de ajedrez de Mentes Inquietas sigo aprendiendo y me encanta....y es a vosotros a quien hoy os doy las GRACIAS

Sean Mal@s y Pervers@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario