sábado, 17 de octubre de 2015

Esclava de mis palabras, Dueña de Mis silencios


Bien es cierto que es muy diferente ser sumis@ que ser esclv@, pero existe una fina línea que puede llegar a traspasarse con el tiempo, cabe esa posibilidad y a veces me pregunto si yo la traspasé...creo que si, navegar a dos aguas durante un tiempo, no es fácil...me sigue haciendo gracia cuando me dicen es que tu no eres, no lo pareces...me rio, y me rio porque es que eso me sale solo, y solo me sale con la persona o Dominante en mi caso que realmente llega, pero llegar no lo es todo, llegar es estar la puerta abierta a un Mundo de posibilidades.
Ha pasado el tiempo y he descubierto cosas increíbles, que ni yo misma sabía, he saltado barreras, miedos y vértigos, pasé de decir " ¿esto lo he dicho yo?" a hacer sin la más mínima duda con una confianza ciega que volviendo a la pregunta jamás habría pensado. Durante todo este camino me he cuestionado yo a mi misma casi hasta lo incuestionable, dandole vueltas , reflexionando, buscando todas las posibilidades...me han hecho llegar, siempre acompañando , a reflexiones, pensamientos y puntos de vista que no solo me han hecho conocerme mejor, sino conocerlo mejor hasta el punto que una sola mirada lo decía todo, y eso... no es nada fácil... he llorado, gritado , enrabietado, he reido, he soñado, he pasado por esa burbujita que llaman subspace, que te hace estar entre una especie de trance y paz absoluta, he disfrutado , he regalado sonrisas, he hecho disfrutar con cosas que en su momento eran inimaginables para mi...han traspasado mis muros hasta arrancar de lo más adentro...y mil cosas más...y queda algo importante, la entrega, que no se da a cualquiera...esa que sale de dentro ...y se dá y no sabes porque o si lo sabes y participas e su Mundo que es el tuyo, el suyo...Amo y sumisa/esclava...
Nunca se deja de aprender, y creo que me quedan muchisimas cosas por aprender...tantas...
Bien, llegados a este punto, pensaba que no, incluso quisé largarme , lejos bien lejos...mis miedos, que aun están por ahí, mis aciertos y errores...asumo consecuencias de mis actos...llegados a este punto pensaba que nada me volvería a regirar por dentro...y giró, regiró , y sale solo, y si a Usted...ahms creo que hace unas horas lo dejé por ahí escrito xDDD... siento que ando en una especie de punto cero un tanto extraño, por que tampoco es cero , pero si lo es...las cosas van poco a poco...mis ""estupendisimas  pretensiones"" conmigo misma de saltar del 1 al 5 son como que " misión imposible", lo he intentado, más que nada por eso de que soy cabezota y he de chocarme y verlo yo, pero no funciona...ando dicen por el 3 ...y eso significa que deseo...que me gustaría...pero las cosas han de ir paso a paso, poco a poco, no necesito ese chute de locura sin control, necesito ese chute de adrenalina con el control que la otra parte ejerce esa que sabes que no te va a dejar caer, esa en la que depositas confianza ciega...poco a poco...donde ejem y no os tireis encima...no hay limites...a ver hay y no hay y siempre la eterna cuestión, pero de eso no hablare ahora...
Esa fina línea...te la hacen traspasar poco a poco....y esa palabra que es impronunciable en mis labios pero si en mi mente...
Creo que he encontrado la otra parte de esa cosa que me estaba dando vertigo y pensaba " oh dios mio que me la pego"...si confianza..queda bien ehhh...pues igual que tu no confiarias las llaves de tu casa, cohe o lo que sea al primero que pasa, tampoco en las relaciones D/s...eso se gana por ambas partes...por que si no lo he dicho aun esto sigue siendo cosa de dos...Dominación/sumisión...En mis particulares partidas de ajedrez y en mi cara oculta de la Luna...se hila a velocidad de vértigo porque no me vale cualquiera, ni cualquier cosa...en ocasiones me quedo con cara de " esto va en serio?"...si las miradas son el reflejo del alma ...mi cara en ocasiones también lo es...esto de poner cara de poker hay que ensayarlo más xDDD...
Esclava de tus palabras y Dueña de tus silencios...joder...pues...últimamente no...yo me entiendo...
Empiezo a sentirme como,  ese lienzo en blanco donde está todo por escribir...
Aun recuerdo esa mirada que tanto me impactó...esta grabada a fuego en mi mente...y solo se que se da, sale, siente, y eso no pasa todos los días...


No hay comentarios:

Publicar un comentario