domingo, 26 de enero de 2014

Sums


Las decisiones y elecciones que a veces tomamos en la vida influidas por las circunstancias nos hacen cometer errores de los cuales no somos plenamente conscientes hasta que alguien te da un toque de atención y te hace abrir los ojos.
Yo soy yo con mis circunstancias, mis amigos , mi vida, llevo dando vueltas muchos días a muchas cosas, y no pienso renunciar a cosas que son para mi importantes, quien no lo entienda tiene un problema, el hecho es caminar y crecer. Llevo haciendo una especie de carrera de fondo conmigo misma reordenando mi interior , que al fin y al cabo yo vivo conmigo misma y si no estoy bien yo no creo que mi entorno lo este.
Reflejamos en muchas cosas nuestro estado de ánimo, ese desorden y caos de mi propio mundo reflejado en partes externas....

Mi amigo Manuel Lorente planteaba en su último post que es ser sumis@ , se es mejor o peor, se ha de seguir el protocolo o protoculo y una serie de cuestiones varias, pues bien ni se es mejor ni peor, la D/s es cosa de dos , de comunicación, de respeto, de complicidad y de muchas cosas más.

Yo no soy sumisa con todo el mundo por muy Dominante que se sea el que tienes enfrente, ni rindo pleitesia sin más, simplemente respeto, pero no por ello voy a dejar de tratarlo como persona, que es lo primero de todo. Cierto es que hay personas que aparentemente no dan ese perfil de sumis@ que todo el mundo espera, pero que lo que espere el Mundo puede seguir esperando sentado, hay personas que solo muestran su sumisión en la más absoluta intimidad y no por ello son menos sumisos. Quién eres tú para juzgar sin conocer aquellas partes que solo mostramos a nuestros Doms...no eres nadie, no juzgues, no señales porque mientras que apuntas con un dedo, otros tres te apuntan a ti.

Podría decir lo mismo acerca de los Doms, ni mejor ni peor, lo que a mi si me sirve a otro no tiene porque servirle.

Me ha dado para mucho esta carrera de fondo para reflexionar, en mi caso, cuando reviento como persona como decirlo, "reviento con todo" y quizás eso es lo que sorprende, yo y eso lo hago yo cuando veo que a alguien cercano amig@ , Dom , pareja o lo que sea esto le ocurre, quizás habría que sentarse a preguntarle que le pasa, hablar, pero eso lo hago yo....a veces simplemente solo hay que estar/acompañar...nadie puede resolver tus problemas por ti...pero saber que ese apoyo esta es muy de agradecer.

Hay una frase que alguien dijo una vez " No es mejor Amo aquel que mejor azota,sino aquel que está y da una caricia cuando su sumis@ lo necesita"

La confianza es algo que tarda mucho en ganarse y a veces solo un segundo en perderse, creo que habría que sentarse a hablar, porque hablando se entiende la gente, y si realmente te importa esta no se pierde tan fácilmente, somos personas y todos tenemos el derecho a equivocarnos.

El control de mi vida es mío, yo dirijo los actos, los tiempos, los momentos, si los cedo , los entrego, es para que quien los tome, lo haga con el máximo cuidado y respeto hacia la persona, en un camino de crecimiento de ambos.

Sean malos y perversos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario