martes, 14 de enero de 2014

Actitud



En estos días la palabra actitud  ha sido muy usada, hoy haciendo una reflexión con una persona amiga acerca de la susodicha palabrita me decía que la actitud que se espera de un/-a sumis@ es estar entre otras muchas cosas disponible para su Am@, a raíz de esta conversación surgieron otras cuestiones, es cierto no soy una sumisa al uso, tengo muchísimo carácter y no me someto ante el primero que pasa sin más, me contaba esta persona que la primera vez que me vio pensó " si tu eres sumisa yo soy monja" y que su opinión cambió con el tiempo de conocernos más profundamente, se que no soy fácil para algunas cosas, y esta misma persona comentaba  " cierto no eres fácil de llevar porque hay que conocerte y mucho, y si sumisa si eres , pero de entrada y con otras cosas no lo pareces, necesitas un equilibrio  y es en ese punto donde aparece la sumisa".

Me miraba y se reía, yo despotricando de mis cosas y preguntando otras tantas, cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y pensé " ya te vale, me conoces demasiado bien"

Respecto a si se lo que quiero, pues si que lo se, pero en esta misma conversación valoraba y reflexionaba sobre muchos aspectos no solo de mi misma, y si se muy bien lo que quiero, ese "toma y daca"  que es de dos, quizás ahora si me haya vuelto más egoísta en lo que deseo, quizás la experiencia te hace madurar y cuando tomas cierta distancia, te das cuenta de muchas cosas, cosas que ni veías, que otros veían y te decían pero tu no. Tantas cuerdas lanzadas han servido para mucho, entre otras cosas para volver a darme cuenta de las personas que tengo cerca, no muchas pero si importantes y que han estado ahí siempre que las he necesitado , a veces incluso sin decir apenas nada, así que gracias por lanzar cuerdas , se que el camino he de recorrerlo yo y como bien decíais hoy " ahí estaremos si te vemos que caes hacia la cuneta",

Valoro vuestra valentía y el saber que estáis ahí cuando una más lo necesita sin pedirlo...nos conocemos bien.

Mi vida solo existe en este instante.
Yo que se
Estoy haciendo...no me oyes...Buenas Noches !!!
Molt

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario