lunes, 3 de febrero de 2014

Ser


Ser en ti...agua que fluye y penetra, ser en ti sintiendo el calor de tu esencia.

Y sin saber aún como entraste dentro de mi , entré dentro de ti, como si fueran dos torrentes que fluyen y chocan envueltos en un halo de calidez, sintiendo traspasar las emociones en una noche mágica, y sentí tu calor recorriendo cada espacio...ser en ti...

Dista mucho mi visión de cuando todo ello se inició, las distintas experiencias que han ido sucediéndose han hecho que yo cambie. Quizás me negué durante mucho tiempo a admitirme que yo he cambiado...si he cambiado, o más bien ha cambiado mi visión de las cosas.

Cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad....he deseado tantas cosas que muchas superaron con creces el propio deseo, y es que la realidad puede resultar muchísimo más ...no se como calificarlo...fuerte, potente...no lo se...lo que si se es que en este recorrido he aprendido muchísimas cosas, he conocido gente diversa y distintos planteamientos bedesemeros...para gustos colores...creo que necesitaba tomarme ese espacio que mi mente llevaba reclamando hacia tiempo, las cosas no son blanco o negro, están llenas de matices, cuando se suceden una serie de circunstancias llamemoslas equis puede llegar ese momento de hacer balance /reflexión y muchas más cosas...a veces hay que priorizar ciertas cuestiones y es un buen ejercicio de salud mental...

No he dejado estos días de escuchar varias canciones, hay dos que me llaman la atención quizás porque me vea reflejada en ellas.

"Piensas demasiado e hilas mucho más rápido" me decían hace poco,es posible que no haya dejado de darle vueltas y más vueltas a lo mismo una y otra vez buscando una respuesta a mis propias preguntas como si no quisiesen ser respondidas....creo que es el momento dejar de dar esas vueltas a las cosas, quizás haya encontrado respuestas, otra cosa es que me gusten..pero ahí quedan...y si es cierto pienso de noche e hilo tan rápido las situaciones y cosas que a veces hasta yo misma he de decir frena que por ahi no...la de veces que me he adelantado a situaciones...en fin...

Hablaba con un amigo de esa búsqueda del morbo, del dolor, del placer, de los miedos de superar barreras, de la vergüenza...y la excitación que me producía recodar otras tantas cosas...quizás ahora entienda un poquitito más situaciones  vividas...y me conozco a mi misma mucho más , aunque hay principios que no debieron dejarse caer  vuelven a su sitio.

Quitarse la ropa y desnudarse es muy fácil, demasiado y menos si no tienes una pizca de vergüenza, lo difícil es llegar a desnudar por dentro a la persona...llegar a la mente y tocar todo...llevo varios días con mis propios bloqueos haciendo una carrera de fondo saltando una barrera tras otra, he necesitado que me tiendan la mano , a veces caer al vacío es duro...y a veces necesitamos red...con muchas ideas en la cabeza ...tocar los miedos y jugar con ellos sin ser un juego, fuerte...pues si...que te hace plantearte las cosas de otra manera, también...a veces es necesario tomar distancia.

Me hace gracia continuar leyendo por diferentes lugares comentarios de Doms, amitos, sumisitos y sumisistas...creo que a día de hoy y después de lo vivido solo me atrevería a decir que se/tengo un poquito de experiencia respecto al BDSM...que mucho camino por recorrer...y que no es un camino de rosas, más bien rosas con espinas...solo se que no se nada...o si...podría decir tic tac tic tac se cierra la Mazmorra...la llave queda ahí colgada por el momento, esperando de nuevo a ser usada...











No hay comentarios:

Publicar un comentario