lunes, 6 de enero de 2014

Mi vida sólo existe en este instante


Feliz Año Nuevo 2014




El salto al vacío y la caída al Abismo suele ser brutal, tanto que se remueve todo lo que llevas por dentro, hasta el punto de que en esa caída vas viendo pasar a tu alrededor cosas , cosas que pasan y van de un lado a otro, pero he de reconocer que sin ese salto al vacío no podría haber visto otras cosas, y saltas a ciegas confiando.

En ocasiones esos saltos al vacío hay que hacerlos por un@ mismo...y es cierto no sabes que encontrarás en el camino, lo que si se es que de todo se aprende. Las cosas van mejorando, y alguien me enseñó que eso del tiempo al tiempo, por mucho que odie esa fracesita , es cierto, y que también hay que disfrutar cada segundo, cada momento y VIVIR.

En una extraña conversación me preguntaban porque de algunas cosas y la verdad es que no tenía respuesta para ello...por más que le daba vueltas no sabía que decir...pasado el tiempo la experiencia hace que vayas encajando las piezas del tablero...quizás ahora si tenga una respuesta, que desde luego solo me sirve a mi, pero la preguntita se las traía...y si, aparentemente las cosas que no tienen mucho sentido , tienen más del que creemos, suceden por algo...con todo esto  yo ahora estoy diferente a hace muuchooo tiempo...reflexiono, aprendo y valoro otras cosas...mis propios miedos y frustraciones no me dejaban ver lo bueno que había...y lo hay....


Disfrutando de aquello que me hace sentir Viva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario