miércoles, 18 de septiembre de 2013

YO

No se ni por donde empezar, llevo tal jaleo de sensaciones que ni se por donde comenzar, por el principio como dice un buen amigo mio.
No he pasado un buen año, sinceramente está siendo un año lleno de muchas dificultades a todos los niveles. Me siento mal por todo en general y luchando a la vez contra muros de piedra. En mi profesión se suele decir que " no merece la pena luchar contra un muro de piedra, acabas haciéndote daño" y es cierto.

Hace unas semanas me sentía tan mal, que hablando con un familiar, me decía, te presto a mi médico de cabecera, es la leche, y me contaba alguna situación bastante complicada y me hacía gracia , pero sus palabras tienen razón...no es sencillo pero todo se puede.

Para mi el BDSM es algo para disfrutar, hacer disfrutar , sentir y muchas más cosas, cada cual lo ve con una óptica, sabéis esa frase de esto  es " un cajón de sastre", pues eso, ni se es mejor ni peor , es cosa de dos y de sentir, de crecer de muchas más cosas. La entrega no la haces porque si, sin más, creo y de lo poco que se, que se dan más factores...y es bidireccional.

Si me preguntas que me gusta, pues muchas cosas, pero la mezcla de placer y dolor, me resulta excitante, eso en cuanto a lo físico. En cuanto a otras situaciones el poder contar, apoyarte , estar y viceversa que la otra persona también sepa que puede hacerlo, somos primero personas, amigos, Am@s y sumis@s.

No hace falta estar enamorado para hacer BDSM, pero si hay sentimientos de afectividad, cariño, respeto, complicidad, comunicación, morbo y demás...no somos perfectos, todos aprendemos de ello, yo sigo aprendiendo y descubriendo cosas de mi misma. No creo que desde el miedo se consigan las cosas, si creo que desde el cariño se consigue mucho más, cuesta más? pues es posible , pero también es cierto que no todos funcionamos igual, yo se como funciono yo.

Hace no mucho alguien me contaba una pequeña anécdota con su Ama, un sumiso, llegó un día despotricando, estaba enfadadísimo, y empezó por lo visto a despotricar , cuando paro, su Ama le preguntó muy tranquilamente ¿ Has acabado ya? Y este le contesto Si Mi Ama. a lo que ella se levantó y le dijo "pues ale coge las llaves del coche que nos vamos al cine". El pobre se quedo descolocado, y le pregunto pero Mi Ama no se enfada, no me va a decir nada. Y esta le dijo, " si, te digo que nos vamos al cine" . El pensaba que ella reaccionaria mal, que quizás le hubiese soltado un par de guantazos por sus formas y maneras y sin embargo ocurrió más bien lo contrario. Yo cuando me lo contaba me quede pensado, ¿que ha hecho? quizás yo también hubiese pensado ahora me la cargo....creo que ella pensó que conseguía más de su sumiso de otra manera, desde la afectividad, lo que luego hubo lo dejamos para ellos xDD

Mi amigo este que me dice siempre , por el principio selene, por el principio...pues sigo con mis miedos, mis dudas, mis desánimos y demás...lo que si tengo claro es que no voy a dejar de luchar por lo que creo.
Siento que necesito hablar y expresar y estar en calma, me gusta hablar cara a cara.
Me siento agradecida por muchas cosas de este último año, cosas que he aprendido y me han hecho ser mucho más fuerte. Necesito un poco de tranquilidad y centrarme , que no me centro, porque sigue habiendo cosas que me duelen, y a veces ni se como expresarlas.
Tengo sentimientos, sentimientos encontrados y bueno tiempo al tiempo....no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario