miércoles, 28 de agosto de 2013

...en el club...






tic tac tic tac Entra en La Mazmorra

Es en los días lluviosos donde mi mente se pierde hacia otros lados más oscuros, allí esperando a Mi Sr en nuestra Mazmorra.

Cuando nos encontramos en mitad de la calle, Mi Sr me hizo sacar de la bolsa negra , esa que guarda los juguetes, un plug anal de bolitas. Le puso aceite y en un callejón me levantó la falda y lo introdujo por mi ano, despacio hasta el fondo, por delante un plug,sacó el arnés y me ordenó que me lo pusiera. Sentía humillación al realizar eso en mitad del callejón, a su vez excitación y deseos de obediencia, siempre.

Montamos en el coche y nos dirigimos al local de intercambio, durante el trayecto, conducía yo, me quito el sujetador y pinzó los pezones, volvió a bajarme la blusa..Aparcamos cerca.

Al entrar me ordeno que me desnudase, antes de que nos dieran la llave de la taquilla. Guarde los objetos y ropa de Mi Señor. Me ordenó que me pasease y volviese a ver que veía.
Había varias parejas y hombres solos, mientras le comentaba la situación jugaba con mis pezones apretando y soltando las pinzas.

Me ordeno que fuese a una de las camas centrales y me pusiese a cuatro patas. Me tapó los ojos, se fue unos minutos y regresó.

Notaba como sus manos tocaban mi espalda, agarraba fuerte el pelo y me abofeteo. Desabrochó el arnés y me hizo expulsar el plug vaginal. El otro lo dejó dentro. Note como Mi Señor me follaba la boca, y mientras lo hacia alguien me penetro por la vagina, a continuación un quemazón que me hizo temblar, Mi Señor dejaba caer cera por la espalda mientras me follaba la boca y otro individuo me penetraba.

De vez en cuando apretaba los pezones y un alarido ahogado de dolor salia de mi boca.
Calla puta, me decia Mi Señor. Así continuo un rato, notando como otro y otro hombre distintos me pennetraban. Note como Mi Señor sacaba hacia afuera el plug anal , suave, despacio y volvia a meterlo y notaba un intenso dolor que mi Señor calmaba con caricias y susurros al oido.

Retiro las pinzas y los pezones dolían mucho, y notaba sus manos, las de Mi Señor, hizo que me girase y abriese de piernas y comenzó a caer cera mientras Él me follaba, sentía que debía obedecerlo,  aun con gritos ahogados notaba su polla como rozaba dentro da mi coño, fuerte hasta el punto de llegar a desmayarme ...se corrió sobre su perra, y luego retiro el plug anal que me hizo lamer...y una lluvia dorada de Mi Señor recorría mi garganta.

Al rato acabamos en el jacuzzi y comenzamos de nuevo a...


tic tac tic tac Sal de La Mazmorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario