miércoles, 29 de mayo de 2013

Complicidad

 En la Mazmorra Señor y esclava , cómplice en las miradas .
 En la Mazmorra Mi Señor su esclava a sus pies.
En esa complicidad donde las gotas de sangre se convierten en fuente de deseo, el dolor en placer, el placer en una tortura eterna de sus deseos, las agujas rozan la piel, y una corriente hace temblar el cuerpo ...llevado a esa extraña locura....donde su mano acaricia, pellizca,muerde el cuello sientes el golpear intenso y pidiendo permiso llegas a más...sintiendo la intensidad del dolor que de su mano va haciéndome más suya si cabe aún.

Y se cruzan sentimientos dispares, y las sensaciones del cuerpo se intensifican y se multiplican,,cierro los ojos y me dejo llevar por cada momento sintiéndolo a él.
.
tic tac tic tac entra en la Mazmorra

...atada de pies y muñecas a la silla ginecológica,siento como su mano recorre mi cuerpo, va y viene, y la respiración aumenta, su voz  y de nuevo el silencio, vuelvo de nuevo a escuchar distintos sonidos que provocan un aumento de la excitación y no saber qué...un gato golpeando suave, una pala de pinchos que deja hilos de sangre, noto el clack y un pinchazo , otro y después otro sobre mi pecho...

Mi Señor va colocando una grapa tras otra sobre el pecho, noto el intenso dolor al introducirse, y a su vez realizando pequeños cortes con una aguja ,diminutos, pero que dejan caer un hilo de sangre....oigo la respiración excitada de Mi Señor...acaricia mi coño, suave, lento , siento el guante que lleva puesto y como se va introduciendo dentro de mi, un fuerte dolor y un deseo intenso de correrme, le pido permiso pero no me deja, siento el dolor más intenso aún ...

¿Puedo Mi Señor?
¿De quien eres esclava?

Y mientras de mis labios salia  , suya Mi Señor,su puño se introducía con más fuerza y salia lento, intensificando ese dolor que de nuevo reflejo en mi rostro tratando de no caer aguantaba por su placer, el placer de Mi Señor...

Puedes esclava.

y un grito ahogado salia de mis labios revolviendo todo el cuerpo mientras sacaba su mano y caían sobre el clítoris las tiras de cuero golpeando con mayor intensidad..."ya Mi Señor"...

abierta a los deseos de Mi Señor, a su disposición...


tic tac tic tac ...Sal de la Mazmorra

las sensaciones se intensifican a un mayor nivel de control...control de Mi Señor...y mi mente imagina cosas que no puede ni describir quizás miedos que desean salir ...intensas para mi, que buscan sin saber como transmitir...y desea hacerlo...y bajar más peldaños de esta nuestra Mazmorra....


su perra

1 comentario:

  1. Buffff,que impresion... Y te lo creas o no leyendo tu post e imaginandolo me he mareado... Las agujas es unos de mis grandes limites,que impresion... :S

    ResponderEliminar