sábado, 4 de mayo de 2013

Sensaciones






Las sensaciones se intensifican, el latido del corazón se acelera, un hormigueo me recorre por dentro, se cruzan el "miedo" , el vértigo y la excitación , como una caída al vacío , donde se da un espacio de confianza intenso, confianza total.
 Excitación en la privación sensorial, escuchando los sonidos y todo se acelera, el roce de su mano, sus palabras, no tener el control, entrega , satisfacción de sus deseos...Mi Señor...suya...



tic tac tic tac...Entra en la Mazmorra

La excitación me invade por dentro, llego a la farmacia y compro dos enemas y una jeringuilla grande, siguiendo sus indicaciones...

...."desnúdate y trae la ropa, no la dejes ahí tirada perra"

Me apresuro a quitármela toda, dejando las botas...me conduce por un pasillo largo , se para y me indica que cierre los ojos, que me quite las botas...entro en la Mazmorra.
Me conduce hasta el centro de la misma, me indica que suba de espaldas y me tumbe,noto cierta sensación de frió,  nervios al echarme, me indica que suba las piernas y las apoye los pies en la parte superior, me ata cada pie a un lado, expuesta, ata mis manos a cada lado de la misma, una sensación de vértigo me invade por dentro.
Me priva de la vista, poniéndome una mascara, escucho como camina y va cogiendo cosas, eso me produce una mayor excitación, no saber que hay, me nota nerviosa.

"Tengo muchos juguetes aquí preparados, listos para jugar esclava"

Se acerca de golpe y sus manos tocan mi pecho, me sobresalto. Oigo diferentes sonidos, el rasgar algo, oigo como se pone los guantes y roza mi coño,suave. Vuelvo a escuchar el sonido de algo metálico  y vuelvo a sobresaltarme, muevo las piernas, me dice que me este quieta y así hago. La sensación del metal rozando mi vagina, me introduce un especulo y lo abre hasta ejercer una presión que me provoca un dolor intenso. Escucho sus palabras.

¿Te gusta? me pregunta
Si Mi Señor.
Claro que si esclava, el dolor es bueno.

Se coloca al lado de la silla,sus manos pellizcan mis pezones, un intenso dolor, coloca unas pinzas en ellos, y vuelve al especulo apretándolo un poco más, la sensación de dolor es más fuerte , " aguanta esclava, aguanta para tu Señor, aún no hemos empezado a jugar" . Tira de las pinzas y un pequeño grito ahogado sale de mis labios. Sus manos acarician  los pezones, calmando la sensación, a continuación noto como  la punta metálica roza el pezón, coloca varias agujas en cada uno de ellos, penetra intenso y una explosión de placer y dolor mezclados me invade por dentro, tanto que llego a mojarme. Él toca mi coño mojado , " vaya porque estás tan mojada" me pregunta Él. "No puedo controlarlo Mi Señor"
Saca el especulo y noto como introduce algo dentro, noto una goma que entra, al principio siento cierta molestia, pero duele. Comienza a llenarlo de suero, poco apoco, es una sensación extraña, era mi primera vez y notaba una sensación cálida  , poco a poco fui notando como iba creciendo la sensación de querer orinar, y no podía  Apretó la vejiga con la mano, y dolía  no podía controlar ese dolor, apretaba el estomago como queriendo contenerlo pero era inútil  por más que lo intentase, sentía que no podía controlarlo y eso me gustaba. Su mano fue introduciéndose poco a poco por la vagina que previamente había dilatado, notaba como entraba , de nuevo ese placer mezclado con un intenso dolor , cada vez más y más fuerte. Y en mi mente solo estas palabras " soy suya Mi Señor" cada vez que notaba como su puño entraba y se movía  Gemía por el dolor que me provocaba , y deseaba dárselo , más y más, "Mi Señor , Mi Señor....logre decir entre gemidos.

Trataba de orinar como me había indicado, el dolor era muy intenso, pero no podía. El abrió el paso y comenzó a salir todo el liquido,note cierto alivio y como se mojaba todo mi coño, solo cuando él me lo permitió, y la sensación de su puño penetrando de nuevo, llevándome hasta el punto de desmayarme por la excitación causada, un dolor intenso me recorría por dentro, ahí su esclava a su disposición , sus deseos...

Me quito las muñequeras y dejó las agujas puestas, tapandolas con un esparadrapo para que no se movieran, introdujo en mi coño un enorme plug y divertido me miró diciéndome, " esclava, toma ves a comprar, cuando llegues me llamas"
Salí a la calle con las agujas y el plug puesto, apenas podía andar, me notaba extraña, iba caminando pensando que con quien me cruzase me miraría. Durante el trayecto de ida y vuelta notaba el plug notaba como apretaba con fuerza,dolia al caminar...no dejaba de pensar en Mi Señor, y en su sonrisa al decirme que fuera a la calle a comprar.

Abierta, dispuesta a sus deseos. Sensaciones de entrega y sumisión que me  recorren por dentro y por fuera, con confianza ciega en Mi Señor.

Tic tac tic tac...Sal de la Mazmorra





No hay comentarios:

Publicar un comentario