viernes, 15 de marzo de 2013

Tu esclava




Un cosquilleo me invade por dentro, la ilusión de estar a sus pies sirviéndolo  sabedor de mis miedos y alegrías. Complacer a sus deseos , siempre disponible para él. Disfrutando de cada momento compartido, entregándome a ti sin limites, tu esclava.

Tic tac tic  tac…Entra en la Mazmorra

La máscara que llevaba puesta me dejaba solo respirar por sus orificios, la mordaza en mi boca solamente me permitía emitir unos gemidos .Oigo pasos en la mazmorra, El Verdugo se acerca.

Siento sus manos recorrer mi cuerpo, atada al potro, una sensación vertiginosa me recorre por dentro. Oigo su respiración cerca de mí, me estremezco. Siento  que soy totalmente suya, y me entrego a él.


El filo de la aguja recorre mi cuerpo, El Verdugo va pasando una y otra vez realizando pequeños cortes sobre mi pubis, noto su mano caliente como se introduce en mi coño y comienza a abrirlo cada vez con más fuerza, siento un dolor por dentro y mis gemidos mezcla de dolor y placer.

Mi respiración se vuelve más rápida, noto como mi coño es castigado por él. Mientras escucho sus palabras humillantes…siento que he de ser mejor esclava,que aun puedo complacerlo más, y me entrego a él sin límite alguno.

Poco a poco introduce un objeto por mi ano, siento como e dilata y se abre, duele tanto que mis gemidos se escuchan a través de la máscara. Pone su mano en ella unos segundos y siento como me quedo sin aliento y un subidón de adrenalina recorre mi cuerpo, un orgasmo intenso incontrolado mientras que El Verdugo continua castigándome…

Disfruto de esas sensaciones a la vez que mi cuerpo se estremece, siento su risa, y noto como mi sangre sale y él me la extiende por todo el cuerpo. Atada al potro que tanto hace que me estremezca, sin control alguno sobre mi misma.

Tic tac tic tac…Sal de la Mazmorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario