jueves, 7 de marzo de 2013

Mía




tic tac tic tac entra en La Mazmorra

Las múltiples sensaciones que me provoca y el deseo de ir a más,saber que no tengo el control de la situación, en mi mente me recorren fantasías que no se bien explicar, y aunque me gustaría hacerlo,pasan fugaces  por ella, y quizás simplemente nuevas experiencias y sensaciones que Mi Señor me hace sentir,sabiendo que me conoce muy bien y me ha sorprendido en esa nuestra Mazmorra.

Sus manos atraviesan mi coño y mi ano, a la vez , hundiéndose poco a poco dentro, y noto como cada vez se torna más grande, y dilatado mientras esa sensación dolorosa invade y recorre cada centímetro , un dolor casi insoportable que en mi mente pasa una y otra vez provocando un deseo mayor e incontrolado de complacer sus deseos.



Caen sobre el vientre gotas heladas de un líquido que no se ni lo que es y una sensación cálida contrasta con ello.

Me revuelvo por dentro y por fuera, mi expresión de dolor es intensa,a la vez que trato de mantener la respiración excitada y estallo.

Mi Señor que desea?

Y de nuevo vuelve a sorprenderme, de su espalda caen gotas de sangre,la observo inmersa en mi dolor,y disfrutando de ver como está siendo azotada...

Y ni yo entiendo porque disfruto con ello, quizás esa sensación de saber que él tiene el control y el poder me hace sentir bien...

En mi espalda sus uñas y mordiscos caen uno tras otro , y de mi rostro saltan lagrimas,no lloro ,es el momento de estallar...

en nuestra Mazmorra todo gira y gira en torno a sus deseos...ante cosas que no se si puedo imaginar,solo sentirlas...

después de ello la calma,pero su mirada hace que baje la mía , y es en ese momento cuando me invade una sensación de "vergüenza"  que  en el fondo me excita, y comienza a preguntarme sobre  sensaciones y de mis labios salen palabras entrecortadas...mientras juega con mi pecho, sus palabras de humillación contrastan con el calor de sus manos en mi piel...

Y miro sus labios pronunciar una frase " eres solo mía, mi esclava"

tic tac tic tac sal de la Mazmorra




No hay comentarios:

Publicar un comentario