sábado, 23 de marzo de 2013

Agujas

"Contorsionaba la espalda mientras su lengua la recorría desde su culo hasta su nuca. Un escalofrío de placer acompañó el movimiento mientras que con una mano apretaba el pezón hasta sentir que deseaba girarse ahogando un grito de placer.
Sus puños se cerraron apretándolos fuerte como queriendo parar en ese momento el orgasmo que estaba a punto de venirle. La sujeto del pelo tirando de ella hacia detrás, y clavo sus dientes sobre el hombro, provocando de nuevo el deseo de correrse."

tic tac tic tac...Entra en la Mazmorra

Suave, lento como en una espiral se sumergía hacia sus adentros pensando en el deseo que le quemaba, postrada en el potro rodeada de espejos y esa marca en su hombro derecho. Sus piernas temblaban, la mascara que llevaba puesta solamente le permitía respirar.



Escuchaba los pasos del Verdugo acercarse , junto con un sonido de cadenas.La ató al potro y le elevó las piernas dejando ver su coño reflejado en el espejo.

Cerró con una cadena los dos piercings que meses antes le había puesto en los labios mayores, y comenzó a susurrarle al oído "mi esclava" , una de sus manos se acercó al coño, de repente noto como algo la  atravesaba de lado a lado,una aguja fría atravesó su coño, y un grito ahogado salió de sus labios. Al poco vino otra , así hasta cerrarlo por completo.

Le soltó una mano, y permitió que su esclava tocara ,se notó extraña, su clítoris había desaparecido, él le ordeno masturbarse, pero no podía, no sabía como hacerlo,resultaba humillante a la vez que excitante, le había privado del placer y sentía un dolor intenso.

Recordó como meses antes la había anillado, llevaba cuatro piercings cerrados,dos en los labios mayores y dos en los menores, había sido algo que no esperaba pero que le había gustado mucho.

La sangre comenzó a brotar al retirar las agujas, Su Señor la limpió y le retiró la máscara,haciendo que viera su propia sangre, la cual hizo que lamiera de su mano.

Quiso levantarse del potro,pero no podía,continuaba atada a el, Su Señor decidió seguir jugando, pero esta vez noto como penetraba una sonda...se estremeció y se contorsiono de nuevo...

tic tac tic tac ...Sal de la Mazmorra


Mi deseo es el suyo Mi Señor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario