martes, 2 de octubre de 2012

Bajando a la mazmorra






Acabo de descubrir otro de mis lados oscuros...bueno " oscuro" según se mire... no lo es...el tema está en que me gusta, y la verdad es que cada día más...recorre por dentro una especie de necesidad de explosión que a veces ni yo misma me la explico...he de reconocer que hay momentos en los que mi mente que va por un lado y mi cuerpo que va por otro, ni se explicarlo mejor, el caso es que me gusta y más de lo que yo pensaba...hay momentos que siento un subidón de adrenalina que ni puedo ni quiero controlar...y no se en que punto mi mente se volvería a querer más y más....esto seria algo así como un primer mordisco, recuerdo la sensación de subidón y descontrol que recorría mi cuerpo a punto de romperse en mil pedazos y volverse a reconstruir como un espejo...lo pienso como el espejo que se hace añicos y después a cámara lenta y hacia atrás , como en una peli , se recompone... ya empiezo con mis desvarios.... y necesito tus palabras, me tranquilizan...


Descubriéndome a mi misma, gracias a ti...pues si, y fíjate que siempre quería saltar la barrera, y se van saltando...a día de hoy debo agradecerte muchas cosas, estoy más centrada....y lo mejor, sonrío. Si, sonrio...

Necesito conseguir cambiar todas aquellas cosas de mi que no me hacen ningún bien...y esta vez creo que dando pasos por el camino adecuado de tu mano, y bien si, es posible que me equivoque, que me caiga, que rompa a llorar... ¿y que? yo continuo luchando, aprendiendo y disfrutando...si bien esto es una superación de mi misma...y me siento bien estando contigo ...

Disfruto de sensaciones nuevas que en mi mente se daban, pero la realidad supera la ficción y es mucho mejor(y no soy capaz aun de pronunciar ciertas palabras que mi mente se reconoce , pero que yo no se si puedo, seguro que con el tiempo si)...me siento mucho más fuerte, me siento tu sumisa, y quizás ahora entienda alguna cosa más...y estoy  tranquila...sumisa si, siempre...

tic tac tic tac entra en la mazmorra

superarse a una misma, entregar ese dolor, y sientes un placer distinto...
mi Señor, seria posible bajar más aún?

atada solo por los pies, apretando las manos...un frío especulo que va haciendo que la pared se dilate , sintiendo un dolor intenso suave poco a poco ...

baja la escalera, se queda en la puerta, levanta su mano ofreciendola, la coge y tira de ella , haciendo que entre en una nueva mazmorra hasta el momento inexplorada...y se entrega ...


tic tac tic tac sal de la mazmorra


Explosión , confianza. miradas, sumisión, dolor, entrega, placer, vueltas y vueltas deseando seguir ... con la mente abierta...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario