domingo, 23 de septiembre de 2012

Proyección de mi. Mazmorra






Nada tiene que ver lo que ves con la proyección que uno tiene de si mismo..mi imagen mental de mi lejos de lo que ahora se ve es totalmente distinta...y eso es lo que a día de hoy quiero hacer, construir una nueva imagen de mi misma , viniendo esta de lados más oscuros que se pierden en la mente



Tic tac tic tac... Entra en la Mazmorra

Recorriendo espacios no explorados donde se proyecta nuevos lados de la mente...


Postrada ante ti, espera paciente que deje de sonar el tic tac y un yo diferente cubierto de sangre y cuero gira y gira buscando el elemento más adecuado para ese momento...miles de tiras flagelan su cuerpo , gritos ahogados en movimiento...encadenada en el centro mientras miles de gatos acarician la piel que va poco a poco a poco sangrando, finos hilos de sangre recorren la espalda, y tu mirando , esperando ese aullido del alma....

Vuelve el tic tac , todo se calma, postrada de nuevo ante ti, cubierta de sangre y una paz interior que no se explica con palabras, acaricias a tu esclava...
               
tic tac tic tac... Sal de la Mazmorra


No hay comentarios:

Publicar un comentario