sábado, 8 de septiembre de 2012

--------)-------"""------@@@






Las cosas no son ni blanco ni negro, tienen matices.

Durante este tiempo he aprendido muchas cosas, a tener claras las cosas y a expresarlas ...la verdad culpa mía.


Aparentemente mis dudas no lo son, me explico, si quiero, tengo claras las cosas ...no me gusta andarme con jueguitos , pero sin justificar mis síes o noes, son producto de no pararse a reflexionar...y eso está mal por mi parte.


No me vale todo...necesito mi tiempo  para pensar...reconozco que ahora se algo más...aunque me quede camino y largo...hasta donde puedo llegar?que estás dispuesta a ofrecer?cómo te gustaría algunas cosas?tu idea inicial ha cambiado?que has aprendido, que te aporta?



Siendo que aquí una hila mejor de noche, hay cosas que tengo algo más claras.
no debo ofrecer cualquier cosa,y si exponer mis gustos...creo que desde hace un tiempo deje de hablar en términos de límites, si es que es absurdo, si lo miras bien estos se pasan, no existen en si mismos, son trabas a miedos propios...y la confianza en la otra persona es una parte que hace que los pases y por otro lado que no se den...confiar, como todo lleva su tiempo, al igual que educar , lleva su tiempo...no olvidaré jamás dos castigos, estos se quedaron grabaditos , ...y si he de bajar más, pero necesito que me guíen...que no soy fácil. pues no...aunque es verdad que  funciono mejor a través de la paciencia, cariño...ummm ...

El placer del propio dolor , ofrecido y dado...cuidado con lo que ofreces, quizás no es con lo que tu funciones mejor...quizás a la larga si se de, pero yo estoy llena de matices y por mucho que me guste ciertas cosas necesito ambas. y se que me rompo...

En que punto te encuentras?se que he de centrarme, y en ese punto estoy. Mi yo de hace un tiempo , que estaba centrado se rompió, y ahora toca recomponerse, en ello ando. Esa autosuficiencia que siempre me ha caracterizado se fue por los aires cuando todo mi mundo se vino abajo. Mi mundo se recompone de nuevas expectativas. Como van dándose los giros, rápidos , a veces no te dejan ni pensar y tomas decisiones que no debes...hace un año estaba tambaleándome en una decisión...ahora veo la luz del camino...si mi sonrisa se perdió en aquel momento , ahora vuelve con más fuerza...el primer crack sucedió hace cuatro años, y en una vertiginosa marea de situaciones e ideas que hicieron que yo cambiase...mis ideas iniciales se fueron a fer la má, y entonces  fue cuando yo decidí empezar esa ruptura...solo uno mismo puede hacerlo, por más que le digan, ni siquiera por agradar..se vendría abajo. Y si estuve tiempo pensando que ni yo me entendía, y mucho menos los demás que tanto miraban y decían, qué te pasa? pues nada que lo que hasta el momento me había servido , ya no me servia y por más que queráis ayudarme , no podéis , sencillamente porque no os dejo entrar....y no les deje...entonces llegaron los cambios...hace poco alguien me pregunto porque no le dejaba entrar y es que no me da la gana, porque no podía entenderlo, personas contadas con los dedos de una mano dejo que entren, y a su vez construyo muros para que el resto solo se quede a la puerta...esta idea de explicar ahora esto viene porque para entenderme has de cruzar el muro, hay dos maneras o te dejo pasar o lo rompes...si te dejo pasar es porque tienes mi total y absoluta confianza, si lo rompes es que te has ganado la misma porque has sabido exactamente que piedra hace que se rompa y puedas entrar , en cualquiera de ambos casos no es malo.

y si, es cierto que yo funciono mejor a través de la " suavidad" ... cuesta más, pues si..pero es más efectivo...además necesito actos...las palabras se las lleva el viento...y sintiéndolo mucho es lo único que me vale...puedo decir te quiero sin pestañear y no sentirlo, pero realizar un acto de querer a alguien eso es más difícil porque ha de salir de ti...salir de ti, ahí esta la clave, que las cosas han de salir de uno mism@...y necesitamos que nos guíen...

tic tac, tic tac entra en la mazmorra

Sentimientos cruzados que están por escribir...pasos hacia delante...superaciones, éxtasis...

comienza a caminar dentro de ella, gira y da vueltas...y explora, es tan grande que se pierde...y necesita ser guiada dentro de la misma...

tic tac tic tac, sal de la mazmorra







1 comentario:

  1. Fascinante blog. Te dejo el comentario en este post como podría dejártelo en cualquier otro. Gracias por estos escritos y experiencias, te seguiré...

    Germont

    ResponderEliminar