jueves, 9 de agosto de 2012

Mazmorra II



Corren por mis venas nuevos deseos y sensaciones, dolor y placer cogidos de la mano, aprendiendo y expectante  gira hacia nuevos horizontes mi visión.

Y es en tu mirada donde me reflejo y deseo sentir de nuevo tus manos cogiendo  mi cabello...

tic tac tic tac entra en la mazmorra....

Donde se funden los deseos más oscuros y recónditos , donde el tiempo se para con tu presencia, donde solo se escucha tu voz y mis gemidos de dolor y placer mezclados ...


Arde el fuego y llega El Verdugo, siento la carne que se estremece al rozar mi piel y caigo en un abismo pendiente de tus palabras.Mientras Tu sentado frente a mi contemplas como tu sumisa se entrega....

Pasa el tiempo y la espera se hace larga, sigues sentado mirando en silencio, y yo sin saber si estás cerca o tan solo a unos metros.

Cae agua de la nada, fria , helada, El Verdugo tira del cabello mientras es azotada por su Amo. 

tic tac tic tac... vuelve la calma, y te sientas de nuevo, silencio ensordecedor.

A cuatro patas monta sobre ella El Verdugo, la penetra con fuerza hasta escuchar un grito de dolor mezclado con gemidos, grita , grita y grita y sabe que hasta que su Amo no de la orden, no va a parar...

tic tac tic tac...vuelve la calma

Se acerca su Amo, la acaricia lentamente complacido por los gemidos y gritos de su sumisa....

tic tac tic tac....sal de la Mazmorra


Gracias mi Señor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario