viernes, 20 de julio de 2012

BDSM

No se si os ha pasado alguna vez que hablando con algún amig@ vainilla sobre el BDSM y D/s os han mirado con cara de "tu no estás bien de la cabeza". Pues a mi si. Piensan que lo que hacemos es darnos palizas sin ton ni son y por que yo lo valgo...pues va a ser que no. El BDSM son un conjunto de prácticas sexuales digamos que menos habituales y algo más extremas que en una relación como diriamos más convencional o vainilla.
Las siglas significan Bondage, Dominación y Disciplina , Sumisión, Sado y Masoquismo. Si Sado y que no es que te pego sin ton ni son.
Las relaciones son consentidas, consensuadas, sanas, seguras...y esas cosas que todos ya sabemos.
Para mi no es un juego sin más, que hay juego , si, pero no es un jueguito...los sumis@s no somos muebles y los Doms no son ogros...contrariamente a lo que piensan en el mundo vainilla. Una relacion de este tipo suele ser algo mas profundo, mas intenso donde ha de darse la confianza y la complicidad...y cada cual establece lo que le gusta mas o menos...por cierto he descubierto algo , o quizas ya lo sabia pero no asimilaba...nno hay limites, es una cuestion de confianza...cuanto mas confias menos limites...obviamente hay cosas q no haria ya por salud propia ...pero me ha dado por plantearme que los limites son algo q se establecen por miedos a...y que la base de que ellos no se den es la confianza, la sinceridad y el respeto...como dicen un sumiso es un tesoro...



En cuanto al Sado mi poca experiencia respecto al tema solo puedo decir que poco a poco...ahmsss sumisa novata con todos mis respetos prefiero aprender.
Aquel que crea que esto es un juego donde hay que hacer la carrera , se equivoca. Sin prisas mejor...estos dias me cuestiono muchas cosas y desde luego he visto otras que no me han hecho mucha gracia, BDSM no es maltrato...
Otra cosa que veo, la esencia, si no tienes la esencia de la persona, si no sabes llegar  poco tendras...los sumis@s no nos vamos entregando al primero que pasa por nuestra puerta, al menos yo no funciono asi.
Creo que es importante el conocerse....sino esto se convierte en un polvo mal dado...a todo esto e necesario tener un polvo en esto? Opiniones para todos los gustos...si y no...pero eso ha de verlo cada cual...y me direis no te mojas...si lo hago jeje... a ver no es necesario tener sexo explicito , o sea follar ...pero se puede dar...eso dependera de ambos...
Creo que escribi acerca de lo que es para mi el BDSM hace tiempo, mirar en post antiguos...lo que si se que es algo que se siente desde siempre aunque no le pongas nombre...cuando empiezas te guian y entonces te das cuenta de lo que quieres...en fin os dejo b7s

No hay comentarios:

Publicar un comentario