martes, 8 de mayo de 2012

Vive Tu vida que nadie la morirá por ti





Seré yo? O es que este mundo es tan pequeño que todo se sabe....y si todo se sabe, que cojones me importa...la verdad es que nada.
Que yo iba a escribir sobre otra cosa pero volvemos a hacer otra noche de incoherencias. No si al final me va a resultar divertido y todo...
Estos mis pequeños lapsus me dicen que freneeeee....pero a ver , el qué? Yo , a mi? umm nop.

A quien le importa lo que yo haga.... básicamente a mi. Me casan los dimes y diretes, las miradas que apuntan a otros lares en los que absolutamente nadie debiera meterse...las viejas del visillo , no las soporto... y sinceramente me importa muy poquito lo que piensen , digan u hagan....meteos en vuestra vida, pero que aburrida debe de ser la vuestra.


A todo esto, el placer de sentir y descubrir lo que uno desea y disfruta , eso al final es lo que importa. Hace poco leí una frase que me ha gustado mucho "VIVE TU VIDA, que al final, NADIE MORIRÁ POR TI". 


Muy cierto.

No se porque me acabo de acordar de nuevo de ti...quizás porque recuerdo esas miradas, sonreir con la mirada, no es tan fácil pero creo que lo conseguimos.  A veces me paro a pensar en tus palabras, y si, mis ojos siguen llenándose de lagrimas porque se que ya no te volveré a ver, quizás en otra vida, pero ysi hubiese sido como tu dijiste ...es verdad, se pueden levantar pasiones a todas las edades...no os creais jamás que no, porque si se puede.

Ni idea porque escribo esto...solo que llegaste de nuevo a mi pensamiento.  A veces sentimos cosas que ni entendemos...bueno dejemos ese tema ...

Quien dijo " no puedes decir que no", si se puede, quizás en estos lares las cosas tengan unos matices distintos , simplemente eso...matizamos y encontramos y surgen cosas nuevas y diferentes...y al final del recorrido solo queda el sentir...

" La dulzura de tus palabras hace que me deje llevar a rincones no explorados, donde el deseo se multiplica y las sensaciones vuelan. Se crea una complicidad, donde la confianza es el sirviente de nuestros deseos. No eres tu, no soy yo, somos ambos quienes construimos pasarelas hacia nuevos rumbos, donde nos dejamos llevar y disfrutar, Carpe Diem"

Cuando una siente dentro ciertos deseos y no son cosas que un día te despiertas y digas" uys que paso conmigo", no, son deseos internos que se llevan desde siempre , convives con ellos, y un día los miras de frente y decides dar pasos, y descubres unas sensaciones que a veces faltarian palabras para describirlas, entonces es cuando te ves a ti ...

El máximo respeto es la condición máxima que debe darse, si este no se da, apaga y vamonos. Pero el respeto empieza por uno mism@. 
Respeto, bonita palabra ehhhh.... pero sin la cual entre otras cuantas no concibo una relación del tipo que sea y máxime si es D//s.

Me sigue haciendo gracia esos amitos de tres al cuarto que piden respeto cuando ni ellos mismos se respetan...en fin....

Mi cabecita anda echando humo pensando en escribir, relatos y demás cosas....pero porque siempre me vienen a la cabeza cuando no tengo ni un misero lápiz, ni una servilleta de papel de esas de los bares, que por cierto, acaban saliendo de ellas las mejores ideas....

D/s... D/s.... y aunque cada cual tengamos una forma de vivirlo, no dejes jamas que te digan que no es correcto esto u lo otro, el sentir es el sentir... y disfrutar de la vida.... yo no estoy en posesion de la verdad, pero hay cosas que jamás entenderé....si es que por mucho que me quieran convencer de lo contrario...como que no. 

A que venia todo esto? Ni idea... 

Sumisa si, pero con quien se debe ...a ver, no entenderé jamás ese hecho en el que por ser o sentirse sum, otros te hagan o quieran hacerte ver que has de tener comportamientos de sum con ellos, pues va a ser que no Señores y Señoras, una es sumisa solo con la persona que sea su Amo,o se haya ganado ese respeto de serlo, pero eso de " esa obligatoriedad " de serlo con otros Doms y Dominas como que no. Y no es menos respetuoso y más irreverente, no! simplemente que  no....ante todo y por encima somos personas, que a veces parece que hace falta recordarlo, ( triste pero cierto) y partiendo de esa base de respeto, confianza etc entonces caminemos...pero si he de recordar a algunos individuos que mi condición y sentir de sum no he de mostrarlo a todo dios porque si porque son Super Amos buenísimos de la muerte....creo sinceramente que entonces , conmigo se equivocan. 

Y esto venia a colación de.... y que más da...el caso es que soy sumisa porque lo siento desde siempre...y aún creo y siento que me queda mucho camino por recorrer y que siempre estamos aprendiendo. 
Un profe de... el caso... dijo  "Aprender a Desaprender", y que razón tenia, porque solo así continuas llenadote y aprendiendo....( ya, ya se que hay más formas y un largo etc...pero la frase mola o al menos a mi me gusta)

Esta sumisa, sumiloki, atipica, rebelde ( con causa, y si no  cuela pues que le vamos a hacer... xDDD, si es que me río hasta de mi en fin) se va a dormir a soñar con los angelitos del sexo, dulces sueños lascivos ...noche de incoherencias...  y aahhh por cierto, SONRIE que es gratis y alarga la vida!!!!

Buenas noches 

(En serio, no pido a nadie que entienda esto, solo que lo respete...mis incoherencias son mias, besos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario