jueves, 12 de abril de 2012

Venus



En la oscura senda de un corazón dolido se debatía entre el sentir y el usar. Quizás haya sentimientos que en ti jamás se hayan dado. La vida a veces no trata bien, o simplemente nuestros propios miedos hacen que pongamos las barreras para que nadie los salte, por que a veces nos creamos expectativas que pueden resultar dolorosas y volvemos a cerrar la puerta pensando que esto nunca me pasará a mi.
Si hace unos meses, cuando a mi me mirabas con cara de alucine, mientras te contaba mis secretos, te hubiese dicho hay un lugar donde si se pueden abrir esas puertas, no lo habrías creído  Ahora lo ves.



Es algo así cuando un día te explique que hay acciones que se pueden dar con una sola palabra y me decías " pues lo siento, pero me cuesta mucho de creer", pero para todos hay un lugar y un momento, y yo creo que ya va siendo hora y que cabe la posibilidad de que hayas encontrado eso que nunca esperabas, quizás por eso precisamente, porque no lo esperabas.
Y cuando te leo la mirada y veo esa sonrisa reflejada en ella me siento feliz. Por que no se que pasará, adivina no soy, pero creo que por primera vez viste ese " imposible" y si, a ti, te está pasando a ti.
Quizás sea de la forma más poco habitual, pero en esta vida nos pasan cosas, y hay que vivirlas, ese dicho de " que no me lo cuenten"
Yo se que lo sabes, pero aún así gracias por todos estos meses en los que has estado a mi lado y me has enseñado a ver con otra mirada ciertas cosas.
Espero que seas feliz, por que todo llega, pero si quieres apostillar algo... " eso de y todo se acaba" , pues si.. pero " que no te lo cuenten". Al final nos llevamos eso, las experiencias vividas, y hay que sacarle el lado positivo a todas ellas.
Mirar de frente y caminar. Volver a eso de  " tiempos pasados fueron mejores", lo siento pero no es cierto, el presente, el aquí y el ahora es lo que cuenta. El futuro es una expectativa deseable que no suele coincidir  finalmente con lo que  al final sucede, quizás puede resultar hasta mucho mejor, quien sabe.
Busca la felicidad en aquellas cosas pequeñas que al final son las que nos hacen crecer....
Y gracias por estar ahí.

Un beso Venus.

Disfruta del camino y hazlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario