sábado, 7 de abril de 2012

Azul






Siempre voy a ser Selene, porque , porque sí, porque en esencia soy yo, y siempre voy a ser solara, porqué....hacia mucho tiempo que no escribía incoherencias, y hoy tocan...porque si, y que más da lo que piensen los demás...y si en un principio todo fue azul, sutil azul, porque el color no se explica, porque el color se ve, te gusta o no te gusta, y siempre seré azul.

Por que no todo vale, porque a mi no me vale todo, ni ahora ni nunca, quizás dentro del desorden hay un orden, y quizás deba ordenar más las cosas...porque porque en su dia algo cambió , algo cambió por dentro, porque el azul no se explica.

Solo se que caigo al vacio y no quiero despertar, solo se que el azul no se explica, porque no es el sombrero es mucho más que todo eso, y el azul no se explica...porque ese cuadro es mio, ese cuadro soy yo, ese azul es mi azul y siempre sere selene...y si no ves más allá...

Porque la música hace volar, pero cuando ... vuelve el color a su sitio ...azul...

solo queda el hazlo....azul....

Noche de incoherencias dentro de la coherencia más absoluta... el dia que te explique el azul ese dia dejare de volar.
El vacío del vacío , ese azul que cae una y otra vez y no es recogido, azul, mi azul...mi rosa azul...mi camino, mi andar, mi pensar ...azul...porque cuando veo ese cuadro me veo, me ves, porque si... lagrimas azules caen al vacío sostenidas por una melodía, acompañada por un verso, una sonrisa ...y ya no vuelo...el azul, mi azul siempre será el reflejo, y mañana me levantaré pensando en que el azul llegó dentro.

Suena una melodía de azules, y vela tus sueños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario