viernes, 14 de noviembre de 2014

Sin nombre



Solo sabia follar con putas.Su ultimo encuentro había sido como siempre,un acto sexual frío sin el menor ápice de ternura no fingida,bajo las luces de una habitación menos fría de lo que el acto en si revelaba.

La primera vez que lo besó se estremeció,se quedó inmóvil unos segundos y sonrió con la mirada. Esa mirada de niño travieso que no había cambiado con el paso de los años,una mirada llena de ilusión y de aquello que pueda ofrecerse que sale de lo más profundo del alma;confianza,sinceridad...pero que a su vez se había endurecido por las vivencias de un pasado no.muy lejano.

Ahora deseaba tranquilidad,un mar en calma por el que disfrutar de los pequeños placeres de la vida,aquellos que hacia un tiempo no se había permitido,su mente iba a mil por hora,montando su particular cubo de rubbik, ese rompecabezas,de cientos de vueltas.

Quien sabe cual fue ese momento,ni siquiera ella misma lo sabe,nunca supo como llamarlo y decidió no darle nombre,elucubraba en su mente y disfrutaba en su interior de esos momentos,demasiado dentro que era incapaz de pronunciarlos,preguntándose cada día el porqué...pues no hallaba respuesta alguna lo suficientemente coherente, Ey quizá era ese carácter ,que de algún modo sentía esa atracción,y sin saber como,la hacia sentir cómoda.Tenia el punto justo de deseo,le producía calma, seguridad,fuerza,podría decirse que creía en él...sabía que él lo sabía, y la sensación de cada momento era de una gran intensidad,pero no podía desvelar con palabras,los actos en ocasiones hablaban por si solos.


El tono,la fuerza ,la mirada,su.olor todo llevaban al mismo camino...pero mantenía esa sensación por dentro que tanto le hacía dar vueltas...hacía tiempo decidió no tirarse a más piscinas....conocía la sensación de vértigo ,era excitante, no controlable, como un chute de adrenalina...un vértigo que esta vez no deseaba encontrarse vacío de si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario