miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esto no se deja

Es cierto eso que dicen que esto no se deja.Se aparca momentaneamente,pero inconscientemente sale.Y bien sali sin darme cuenta de que lo estaba haciendo hasta que una Domina amiga me solto eso de ' no te das cuenta de que has querido irte y te estas comportando como sumisa sin que eso sea estrictamente BDSM'. Pues si,he de reconocer que si....y quizas necesitaba salir para volver a entrar,solo que esta vez ha sido muy diferente...y querida amiga sigues teniendo razon en tus palabras, " si me dijesen si tu eres sum asi sin conocerte,diria que no,pero es que tu no tienes nada tipico y solo lo muestras ante quien realmente se para a observar en esa privacidad"....ahhh volvi a hacerlo sin hacerlo y es que las cosas no se deben forzar.
Creo querida amiga te has pasado un verano muy divertido observando mis esfuerzos de no ser/hacer de sumisa y viendo como la otra persona rompia todos mis esquemas , y ambas sabemos que 'No puedo con el' por mas vueltas que he tratado de darle siempre iba unos pasos por delante y yo sentia que volvia a caer,ese vertigo de nuevo...si es que la cabra tira al monte.

Sigo medio aparcada de muchas cosas...por decision propia,no me apetece nada sentir el cuero de nuevo...pero si esas otras cosas...ya me entendeis...

En ocasiones se crea un vinculo con alguien que no esperas y no es tu Amo,por cierto,soy libre,no tengo Amo y hago lo que me rota...y la sensacion ha sido tan similar a tenerlo pero sin usar el lenguaje propio de estos lares...necesitaba volver a reirme y creer que es posible.

Despues de experiencias varias,tengo muy clarito lo que quiero...complicado eehh...pero es que se ve que lo facil me aburre...y las cosas surgen sin forzarlas.

Os sigo a todos y mas o menos observo cosas que de unas me rio de buen rollo y otras me parecen poco menos que pateticas...pero ha de pasar el tiempo para darse cuenta ...mirar las cosas en frio...

Tengo esa frase de ' que no me lo cuenten'....a veces esto es un juego comparado con otras realidades...pero tengo claro que no volvere a hacer segun que cosas,ya experimente...y No es no y complacer sin placer es como tirarse a la piscina sin agua, y yo no me tiro a mas piscinas...

Cuando descubres la mentira pierdes el respeto y la lealtad hacia la persona,pero es que hay personas que juegan con las palabras y se creen sus propias mentiras,y otros lamen el culo...y eso no es BDSM...es manipulacion, y una con mas o menos experiencia como dice un buen amigo " la mierda hay que tirarla por el water y estirar de la cadena"....

Espero hayais tenido un buen verano,yo lo pase genial.

Y a ti querido ,no se como llamarte...bueno,por tu nombre el cual me reservo,gracias por todo y esa autenticidad que te caracteriza...un verano diferente y de muy buenas experiencias.

Sean malos y perversos....volvere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario