martes, 15 de enero de 2013

Deseos







Tic Tac Tic Tac entra en la Mazmorra


...y me llevas hasta la locura donde mis mayores deseos arden y mi cabeza da vueltas y me planteo si mi deseo de ser tu esclava es mas irracional aun que lo que siento. Pero me invade por dentro esa necesidad de entrega sin miedo a nada de tu mano aprendiendo...y por qué? no lo se, pero si se q necesito avanzar en ello y solo tu puedes ayudarme a crecer en ese sentido y es que me gusta ese control q ejerces sobre mi....y me gusta que así sea, las sensaciones que me provocas, a su vez necesito ese cariño que extrañamente me provoca desear dar mas y mas, y no pensar en eso como lo haría, porque en esta simple ecuación lo haría a ojos cerrados sin cuestionar jamás ni una sola orden tuya .loca o viva? viva mas de lo que parece....tu esclava....no es camino sencillo y se q no se hace de la noche a la mañana, sumisa contigo siempre aunque en ocasiones mis formas no lo parezcan....obedezco a Mi Señor tratando siempre de hacerlo mejor... tu sumisa. Confío en ti Mi Señor.

Tic Tac Tic Tac sal de la Mazmorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario