sábado, 20 de octubre de 2012

Mente en blanco







Empezamos de nuevo con la mente a mil, la verdad que me siento diferente desde hace un tiempo...tuya...no es la primera vez que me quedo con la mente en blanco, pero si fue la primera vez que esa mente en blanco le invadió un sentimiento de ...como llamarlo, dejarse llevar, entrega , tuya, sumisión...no se bien...solo se que algo ha cambiado...a mejor...como estar cayendo al vacío...

Creo que por primera vez me da hasta miedito expresar esto...porque? Por que se que has roto ese muro que a veces es infranqueable...

tic tac tic tac entra en la Mazmorra

Mente en blanco: cuando de repente se hace la luz y dejas de ver oscuridad y queda todo en blanco , en un lugar donde se pueden empezar a construir nuevas experiencias...y es ahí donde sin esperar nada, más lo que suceda es donde una se encuentra...la Mazmorra dejó de ser oscura y pasa a ser diferente...quizás por que ahora se entienden las cosas de otra manera.

tic tac tic tac Sal de la Mazmorra



A tus pies mi libertad







No hay comentarios:

Publicar un comentario