lunes, 2 de mayo de 2011

Removiendo...a la "princesa"




Me sorprende eso que dijiste, "miedo a perder el control" y sin embargo lo deseas. Cada día me sorprendes más... bueno no tanto, porque nos conocemos hace años, pero si que este último año quizás hayas sido la persona que más me ha entendido, quizás porque te has sentido identificada en muchas cosas, y quizás , vale ya de quizás, se que te ha removido por dentro. Creo que aquella conversación que tuvimos en el coche te impactó, creo que no esperabas ninguna de mis respuestas.

Meses después, entrando en una cafeteria te llame Zorra, y ni te inmutaste.. cambiaste de tema, te pare en seco y te volví a llamar Zorra, me miraste y dijiste " si, que pasa, es verdad" , nos sonreimos y cambiamos de tema.

Y han pasado los meses, y hoy por primera vez reconoces que " tienes miedo a perder el control", si no me equivoco mucho de nuestra primera conversación de la que te quedaste con cara de " está loca", a ahora ha pasado muuuchass cosas y ahora eres tu la que sin dudarlo entiende todas y cada una de mis palabras y acciones, y yo me sonrio.

Desde luego tu y yo sabemos que hay más, mucho más.. y como te dije hace 2 días tu mirada dice una cosa y tus palabras otras.

Y no dijiste que no. Hay que leerte entre lineas...porque dejarte no te dejas, y reculas a cada momento, y sabes que estás al filo , a punto de saltar al vacio, pero no saltas... y es precisamente eso " esa perdida de control" que te hace negar tantas cosas, y hoy te lo dije, " no es malo perder ese control, descubres cosas que ni imaginas" y tu aún sabiendolo reculas de nuevo.

 Nos conocemos hace años y se perfectamente en que momento tus palabras y miradas se contradicen, y cuando un día se me ocurre sacar el tema evades la mirada, hasta que por fin a solas lo reconoces, y al dia siguiente me dices de nuevo que no... y vas como una ola... llevas tiempo así... la diferencia entre tu y yo , es que yo no reculo con ni una sola de mis palabras, eso ambas sabemos quien lo sabe...dicen que la confianza da asco no? jjee

 Bueno pues lo dicho, que paso a paso se anda el camino.. y cuando dejes de dar vueltas a lo que ya sabes y no te reconoces , realmente empezaras a sentir , "princesa de deportivas negras", que me hizo hasta gracia tu bajada de tacones y me dejaste toda loca pensando "no es posible"... y si.. hasta tu misma te sorprendiste, la cuestión es que eso no deberia ser algo extraordinario, si no algo que sabes que esta en ti... en fin  seguiremos hablando de ello... bueno " Color" lo dicho.. caminando se hace el camino... SIEMPRE un beso.

1 comentario:

  1. Precioso blog, muy agradable de leer Selene, te añado a favoritos y te sigo de cerca :)**

    MaestroPurpura

    ResponderEliminar