lunes, 14 de marzo de 2011

SWEET DESIRE SHOES




Era agradable sentirse libre en aquel el hermoso jardín, donde las enredaderas cubrían la fachada principal y a un lado hay un bello estanque de aguas cristalinas. Un pequeño camino con miles de rosas , azules, blancas, rojas y calendulas dibujaban un bello espectáculo floral.


 En el centro del jardín, rodeado de flores y dos bancos de granito, se encontraba una columna de mármol rosado por la que subía una enredadera de buganvilias y jazmín, de la que se desprendía una dulce fragancia. 
Una suave brisa rozaba su piel,sus manos atadas en alto al mármol rosado y   rayos de sol que calidamente acariciaban su cuerpo desnudo. 

Él divertido la observaba sentado frente a ella desde uno de los bancos mientras sostenía entre sus manos un plato negro y cuadrado. Degustaba un delicioso trozo de tarta de nata y fresas con caramelo


Ella alzo ligeramente la mirada hacia su Amo, mientras tiraba suavemente de las ataduras, suplicándole con la mirada un trocito de aquel delicioso manjar. Su mirada volvió a perderse entre las rosas.

 El se levanto, acercándose a ella.  Volvió a mirarlo suplicante, abriendo la boca jadeante, mientras el introduce ese  pedazo de tarta en su boca, dejando la cucharilla  sobre sus labios. Ella lame deseosa la cuchara, tanto que comienza a lamer la mano de su Amo, el se aparta y vuelve a sentarse en el banco , deleitándose en el último trozo de tarta mientras que no deja de mirarla. 

Continua observándola con una medio sonrisa, ella no deja de mirar justo al lado del banco. El se da cuenta de ello y acaricia con su mano el objeto que tenia al lado, una caja negra con un pequeño grabado sobre la tapa.

-¿Por qué lo deseas tanto de repente? - pregunta El con la mirada.
 Sin necesitar las palabras ella contesta con una dulce y deseosa mirada.

-Porque me has hecho sentir desde que me los mostrarte un sentimiento distinto, Tu deseo, mi deseo...-parece decir ella.

Saca de la caja unos zapatos altos de tacón, con unas tiras que conforman su estructura, que se cierran con un cordón extenso que las cruza en zig zag por detrás.Se los muestra y los deposita en el suelo. Ella no deja de mirar deseosa esos hermosos zapatos.. 

La medio sonrisa de el, parecía dejar vislumbrar lo que a continuación iba a pasar. La desata de la columna , mientras ella sigue con su mirada clavada en los zapatos. Una vez libre , se lanza como una loba en busca de su presa, y a cuatro patas se queda mirándolos muy cerca..respira jadeante sobre ellos, e imagina la polla de su Amo reposando sobre la plantilla de uno dellos, y ella intentando besarla como sea. Continua quieta, muy quieta a la espera de alguna indicación de Él.

Se acerca a ella por detrás la acaricia y cogiendole la cabeza , la guía hacia los zapatos. Ella los roza suavemente, los toca , los besa, los lame mientras que su excitación va aumentando por momentos, hasta notarse como de su coño cada vez más y más mojado empieza a resbalarle el flujo por sus piernas.

 Suplica con la mirada, su deseo por esos zapatos, acaricia con su mejilla la mano de él y la besa. El sin decir una sola palabra, clavando su mirada en la de ella, acepta. Sabe que después, podrá hacer lo que quiera con ella.

Le ofrece la mano y la dirige al banco , donde él se sienta a su lado, mientras le levanta la pierna cogiéndola por el tobillo e introduce el pie dentro del zapato. En ese momento ella comienza a estar mas y mas mojada.
 Coloca las cintas mientras su mano acaricia suavemente la pantorrilla, hasta por fin colocar cada pieza en su sitio. Ata el cordón con suavidad exquisita y repite la misma acción con la otra pierna.

Ella se mira orgullosa los zapatos, deleitándose una y otra vez en ellos. De repente el la hace levantarse y comienzan a caminar, ella le sigue,voluptuosa, orgullosa , marcando mucho el contoneo de sus caderas.

 Se para a mirarlos de nuevo agachándose para tocarlos, se siente como una niña con un caramelo. El le sonrie y continua avanzando hacia el interior de la casa, ella que había quedado ensimismada en ellos , lo alcanza , camina rápido y segura, desfilando entusiasmada.

La estancia se distinguía por una calidez inusual, en ella unas cortinas amplias semitransparentes ondeaban al pasar la brisa. En cada pared un espejo amplio y majestuoso. A dos metros de la entrada, el suelo cambiaba, y pasaba a ser un amplio espejo. Mirase donde mirase solo veia su reflejo.

El la quería con su coño totalmente mojado, disponible. 

- Córrete- le dijo mientras la llevaba al centro de la estancia.

- Si mi Amo- repuso ella , mientras no podía dejar de mirar los zapatos.

Mientras se iba corriendo, el la inclinó hacia delante, la ato, adelantando su pelvis, le tira hacia atrás cogiéndola del pelo,con las piernas bien separadas y su coño bien abierto el introduce su mano con fuerza por el mismo, y ella es en esos momentos donde con un dolor placentero gime como una perra y continua corriéndose cada vez más y mas, tal y como el le había indicado, cayendo su flujo sobre el espejo. Siente como el puño de su Amo la penetra con fuerza, y como el le hace mirarse al espejo, su cuerpo se convulsiona un orgasmo tras otro.

Tras unos minutos de estar penetrándola,lo llaman al teléfono.

-Sumisa, no dejes de correrte, quiero todo tu flujo- le dice él mientras se retira a atender la llamada. En todo momento el continua teniendo una visión de su sumisa, corriendose como una perra en celo.

-Amo.. si ..dice jadeante. 

 Continua corriéndose , pero de repente una gota de su flujo cae en uno de sus deseados zapatos. Sin pensarlo deja de correrse, ella no puede verlo desde la posición en la que esta, sonrie picaramente  y se inclina desatándose una de las manos, pensando que Él no la ve,se agacha en un ademan de ir a limpiarlo.

 Sin que ella se percate , llega Él por detras y antes de que su mano roce el zapato que con tanto deseo iba a limpiar, el le coge la mano y la detiene. La mira y la abofetea.

Sumisa, que haces,¿ Quién te dio permiso para desatarte, para dejar de correrte? - Le dijo el en un tono contrariado y serio.

-Nadie mi Señor.-respondió ella cabizbaja. 

Ella se sintió mal por haberle desobedecido. La miro con una amplia sonrisa, la ata de nuevo y procedió a quitarle los zapatos que tanto deseo le habian provocado.

- Mi Señor- intento decir ella

- Calla perra, has desobedecido a tu Amo, y te retiro estos zapatos que tanto deseas, tendrás que ganarlos de nuevo- le dijo mientras cogía la fusta y le azotaba la planta de los pies

  Uno, dos , tres ...hubo un momento en que ella casi pierde la cuenta, solo deseaba esos zapatos, pero solo podía ver el reflejo de la fusta sobre sus pies. Hasta que consciente de ello, vio el reflejo de los zapatos. Jadeante, el la desata y ella se pone ante el a cuatro patas ofreciéndole su culo, pero el no lo quiere..la mira y le azota la espalda, diciéndole 

-¿Quien te ha dado permiso para dejar de correrte sumisa, ?continua y lleva la cuenta , no te escucho.-le dijo el mientras la azotaba.

- Seis , siete, ocho... -decia ella entre gemidos y jadeos de placer y tensión, mientras su coño se iba mojando mas y mas, tanto que el espejo se había formado un pequeño charco de flujos.

Paro de azotarla, y cogió uno de los zapatos, y le levanto la pierna hacia atrás y se lo calzó . El se sienta frente a ella, le muestra sus cojones y con una mirada ella comienza a caminar a cuatro patas hasta situarse frente a el.La coge fuerte del pelo y ella mete la polla de su Amo en su boca, el no le permite que se mueva y le abofetea la cara. Ata sus manos a la espalda, y con el otro zapato acaricia sus mejillas, espalda, manos...

El la aparta y se corre sobre el plato negro de la tarta, delante de ella , sin permitirle alcanzar el plato , el cual deja en el suelo junto al zapato. Ella casi gime de rabia . 

Sumisa, sumisa...que haré contigo- dijo sonriéndose.

La coge del collar y la arrastra al jardín, ella pide perdón , pero el no lo acepta, la guía hasta una reja cercana donde había un plato vacío y le ordena lamerlo. Ella comienza a hacerlo, al principio sin mucho interés, se para lo mira y continua lamiéndolo cada vez con más ahínco. El sentado en el banco se sonríe. 
Mientras ella continua a lo suyo, aparece tras la reja una persona, ella lo ve de reojo, pero no deja de lamer el plato. El observador sorprendido y casi entusiasmado por tal escena, una mujer lamiendo un plato vacío y un hombre a lo lejos observándola, saca su polaroid y le hace una fotografía, la cual le lanza y cae justo al lado de ella.

La había fotografiado lamiendo el plato, y ella se sintió humillada por ello. Pero continuaba lamiendo. Su Amo se levanta orgulloso y recoge la fotografía del suelo, la coge por el collar y la pasea  por el jardín , hasta llevarla al otro plato donde antes había depositado su leche. Le indica que se ponga de rodillas a cuatro patas y le inclina la cabeza hacia el plato, pero no deja que lo roce, ella espera en esa posición mientras que su Amo le abre el culo y se la folla con embestidas cada vez más intensas. Ella no deja de gemir.

-Eres una Puta Perra -le dice mientras se la folla. Y no que quiero que sigas corriendote.

- Si Amo. -contesta ella entre gemidos.

Tras la última embestida se corre sobre ella.

-Ya puedes lamer el plato- le dije el entre jadeos.

Ella empieza a lamer la leche del plato , y el le coge la pierna, se la levanta y le coloca el otro zapato. Y continua lamiéndolo hasta dejarlo bien limpio.

 La coge del pelo y tira de ella para hacerla parar, le quita ambos zapatos, y los guarda en la caja negra, a continuación, en un acto de agradecimiento lame intensamente y besa los pies de su Amo.

A Peter por esos Sweet Desire Shoes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario