miércoles, 2 de marzo de 2011

REFLEJOS DEL ESPEJO

Pensativa, así se encontraba ella. Pensaba en su vida, en si misma, en lo que le había movido, pero no era feliz, faltaba algo, ese algo que en el fondo le hacía sentirse llena.
Entró en la biblioteca, había pensado en buscar ese libro, nunca se acordaba del nombre, pero hacía tiempo que andaba tras el.

Caminó a lo largo del pasillo, fila 3, fila 4, por fin llegó a la estanteria donde estaba el libro, "La sonrisa del buen amor".
Ahí estaba, nunca entendió porque algunas bibliotecas parecian lugares lúgubres donde miles de letras aguardaban a ser leidas por alguien que se deleitara en esas palabras,deberian de ser lugares llenos de conocimiento e imaginación, donde poder transportase a otros lugares a través de la lectura.


Encontró su libro, el libro que tanto deseaba. Lo ojeó por encima. Alzó la vista, y ya a punto de irse, encontró un libro que parecia que no estaba en su lugar. Lo miro pensando, "no, ya tengo lo que vine a buscar", pero no pudo resistir ver ese dibujo que había en su lomo, era un circulo, más bien con forma de un anillo metálico de plata  dividido en tres partes iguales mediante unos rayos ondulantes que giraban en sentido de las agujas de un reloj. Cada una de estas partes  de color negro y unas marcas como agujeros.
Le llamó poderosamente la atención. Ya se iba, pero no pudo resistir a su curiosidad, y alargó su mano hacia el libro. Lo cogió conexquisito cuidado, como si fuese a romperse .  Observó la tapa, una rosa azul entrelazada y ese circulo extraño.  El titulo, "Yo sumisa".

Se quedo un poco extrañada, pero no sabia porque extraña razón debía llevarse ese  libro.
Salió de la biblioteca con sus dos adquisiciones, que debía devolver en dos semanas.
Decidió acercarse a la cafetería de siempre. Un lugar de encuentro tranquilo con amplios sofas blancos y mesitas estilo francés que tanto le gustaba. Pidió lo de siempre.

Sentada comodamente , cogió el libro de "Yo sumisa" y se quedó mirando ese circulo, no lo entendía. Abrió el libro por la primera página y comenzó a leer.


" Durante mucho tiempo en su vida se había sentido extraña, había algo que le atraia y no sabía que. Su forma de relacionarse con los hombres distaba mucho de una lolita, pero no era muy normal que digamos. En la cama siempre quería más, y esperaba de sus amantes algo más que un polvo salvaje, donde prestaba sin mucho miramiento su coño y su culo, hasta alcanzar un orgasmo más allá de lo presumiblemente imaginable. Al final siempre acababa en lo mismo, y era algo que empezaba a aburrirle.
Tiempo atrás, no habría ni imaginado que esos sentimientos extraños tenian nombre y apellidos...una noche salió de copas con sus amigas, normalmente iban a los mismos locales, pero a Ana se le había metido en la cabeza ir a un lugar llamado "Dark spank". Ana y ella eran amigas desde la infancia. Pese que el resto no queria moverse del lugar, Ana la convenció para que la acompañase.

LLegaron en la moto de Ana,y aparcaron cerca. Le comentó que aquel era un lugar diferente, que no se extrañase de lo que allí pudiese pasar. Ella no entendía nada, pero se dejó llevar por el entusiasmo de su amiga.
Entraron, la decoración parecia normal, gente normal, no entendia nada, no veia nada raro. Pidieron una copa y al rato empezó a fijarse en un grupo de gente sentada al fondo. Parecian charlar animadamente. Se fijó en que todas las mujeres llevaban faldas y vestidos cortos, entre abiertos algunos y en cuero otros, latex..se quedo algo sorprendida. Le comento a Ana lo que veia, no entendia muy bien donde habían ido.

Ana con naturalidad le explicó que era un local de BDSM. Ella no entendió nada, y comenzó apreguntale cosas , Ana le contó...
Al cabo de una hora de charla ella le presento a un hombre amigo suyo, le explicó que era Amo.
No sabía porque pero ella se sentia atraida por todo ello.
Pasaron una noche extraña, charlo con unos con otros, y se intercambió el correo con un Dom. No sabia porque pero algo le atraia de el.
A la mañana siguiente, algo confusa de la noche anterior, empezo a pensar y darse cuenta de cuanto le atraia todo ello. Se acordo del Dom y el mail, se fue directa al ordenador y lo agrego en sus contactos. Había algo en el que le llamó la atención sobremanera.

Al mediodía estaba conectada y decidio ver quien habia por la red. Ahí estaba el. Comenzaron a hablar. Al principio muy normal y poco apoco hablaron de dominación , sumisión etc... al cabo de un mes charlaban a diario.
Cada día ella se sentia más y más atraida por el, no sabía como pero el estaba dentro,se había metido dentro y no sabia como.
Al mes decidieron quedar, después de mucho hablar, ella deseaba conocer más y más. Empezó sin darse cuenta aponerle nombre a todos ello que sentia..."

Cerró el libro, un poco exaltada por lo leido. La verdad es que se sentia identificada, más de lo que pensaba. Se  marchó a su casa con su libro en las manos, pensando que ella sentia esos deseos, esa forma de sentir ese TODO, que contaba la prota del libro.

Una tarde, se puso a investigar sobre el Dark spank", resultó que el lugar existia. Con mucha curiosidad y no menos miedo, decidió acercarse por allí. Habia pasado un tiempo desde su encuentro con aquel libro. Se metió en chats, conversó con varios Dom, con pinta más bien de amitos de ordeno y mando. Hasta que un buen día lo encontró a él. Él, aquel completo desconocido que una tarde la cautivo tocando poco a poco su alma.

 Habían quedado en varias ocasiones. Fueron conociendose, y conectaron de tal manera que no era posible todas esas cosas que ella sentía  hacía el. La fue desnudando por dentro, poco apoco, con calma, como el que va deleitandose en el placer del otro.

Quería darle una sorpresa, a su Amo. Vaya, había pensado, Amo, nunca pensó que ella diria eso, eso y otras tantas cosas que en un principio le daban vertigo. Y ahora mirala, allí estaba pensando en el, deseando estar a sus pies, de rodillas, sintiendo se suya.

Quedó en el "Dark Spank" con su Amo. El, no había oido hablar del lugar. Quedaron a las 6 de la tarde. Él estaba esperandola dentro. Al rato ella aparecio, vestida con unas medias y unos zapatos de tacón , un corsé de cuero con una cremallera por delante...fueron a una de las salas del local.
Ella se puso de rodillas, esperando que el le dijese algo. Silencio, ella le pidio permiso para hablar y el asisntió.

"Amo, hacia tiempo que deseaba hacer algo, algo que me pediste".

 Se levantó y abrió la puerta de la estancia, haiendo pasar a una mujer.
Él las miro sonriendo,¿ y esto sumisa?.-dijo el -

 Un regalo para ti Amo, respondió mirando hacia abajo.

Me gusta, comento, vaya has hecho lo que te pedi.
El se acercó a la mujer, hablaron unos minutos,mientras ella de rodillas esperaba en su sitio.
En la sala había un espejo,pinzas, cera, cuerdas,enemas y muchas mas cosas. Ató a su sumisa con las manos a la espalda, y le pidio a la mujer que se acercase.

"Azotala", le dijo el sonriente.

 La mujer se dispuso a azotarla con la palma de la mano, pero el la paró y le dijo " no, no, con esta fusta"

Ella comenzó a azotar el culo de la sumisa. Cada vez más y más fuerte. Su Amo la miraba divertido, se acerco a ella y le metio la polla en la boca, tapandole la nariz. La mujer bajo el ritmo,con la mirada el le dijo q no parase.

Empezó a follarle la boca cada vez más fuerte, a veces no podia respirar, sentia ganas de correrse, y el lo sabia. La mujer dejo de azotarla a una indicación de el. Y le dijo, "ahi tienes a mi sumisa, follatela, pero follatela delante del espejo. Quiero que veas quien eres."

Delante del espejo,ambas mujeres, su sumisa con las manos aún atadas a la espalda, abierta de piernas mientras la otra mujer le lamia el coño, se lo comia todo, y su Amo detras de ella, la cogió del pelo y con fuerza tiro hasta que la hizo verse al espejo.

 No podia mirarse, estaba ahi a punto de correrse, y no podia mirase.
"Puta mia, mirate bien, eres una joven puta" le dijo el. Ella continuaba gimiendo, miemntras que la mujer continuaba comiendole todo el coño.

Le pido permiso para correrse, pero él no se lo dio. En su lugar, enculo a la mujer mientras que continuaba lamiendo el coño de su Amo, y le susurro al oido, comeselo todo hasta que te haya follado el culo.
A punto de correrse, el cogio a su sumisa, la mujer dejo de comerle el coño, y la obligo cogiendola de los pezones y el pelo a lamerle los cojones ,deseaba correrse dentro de ella, deseaba que ella se tragase toda su leche.
"¿Sumisa, de quien eres?", le preguntó mientras le metia su polla en la boca. Apenas podia hablar, una mirada hacia el diciendole tuya Amo. El se corrio en su boca." Traga Puta", y así lo hizo, ella aún deseaba que su Amo la volviese a follar.

 El le dijo a la mujer que le limpiase toda la polla , despues de haberse corrido en la boca de su sumisa, la cual de rodillas trago toda la leche de su Amo. Mientras lo hacia, el le dijo " puedes correrte". Así lo hizo. Se corrio para su Amo.

Le desató las manos, y ella de rodillas esperando de nuevo. A la mujer le pidio que se marchase, y se quedaron los dos solos. Ella frente al espejo, con el coño de su Amo mojado, deseando y esperando. La cogio del pelo, la puso a cuatro patas y le metio la mano dentro del  coño, haciendole un fisting...estaba tan excitada que se corrio. A su Amo no le hizo mucha gracia , que no le pidiese permiso, y haciendoselo saber, la tumbo en el suelo poniendo su pie sobre la espalda de ella.

Le gustaba sentir esa sensación de poder sobre ella, como ella deseaba darle más y el aún queria más.

Correte, le dijo, pero solo lo harás cuando te haya penetrado, asi lo hizo , la penetro por el culo una sola vez, metio su polla y ella se corrio . La saco y la miro, le abofeteo la cara y le follo de nuevo la boca.

El espejo, en el se veia reflejada, pero no era ella, no era la chica que encontró un libro en la biblioteca, ella era una PUTA, la Puta de su Amo, que deseaba complacerle. Después de leer el libro, su vida empezó a tener otro sentido, y más aún cuando lo conocio a él.

Confiaba en él , ciegamente.


Cuando terminaron, salieron fuera se tomaron una copa y se despidieron hasta otro dia. El le dijo "la semana que viene te iré a buscar, pero sabes que, traeme otro regalo, me ha gustado sumisa."
Para mi Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario