viernes, 1 de abril de 2011

Debut en el Teatro





El gran sueño de Timi era actuar en el Teatro del Liceu.
La Opera, su gran pasión. Aunque durante años se había estado preparando para ello, estudió arte dramático y danza mientras que compaginaba sus estudios con los de canto , solo había actuado en pequeñas obras, hasta que Manel la descubrió, una noche de verano.

Actuaba en una obra, " La Lección" , obra de Eugène Ionesco, que siempre le había fascinado. Cuando Manel, la vio por primera vez se quedó impresionado por su fuerza y su mirada. Tras acabar  el espectáculo, se fue a saludar a los actores, el actor principal era un viejo amigo suyo de la infancia. Él le pidió que le presentase a Timi.


Le gustaba su estilo y la fuerza que tenia, pronto él le propuso que trabajasen juntos.



 Al poco de conocerse ambos, Manel le presentó a Helena, su novia. Pronto Helena y Timi hicieron una gran y estrecha amistad.


Desde que se conocieron a Helena le fascinaba la mirada de Timi, no sabia porque, pero algo había en ella. Cada conversación que tenian, a Helena le hacia mojarse sin poder evitarlo. No sabía porque pero Timi le ponía muchísimo, aunque ella no era lesbiana , ni siquiera se había planteado nunca si era bisexual...le gustaban los hombres, pero con Timi era diferente, esa timidez y sencillez inicial que mostraba en su vida diaria, contrastaba mucho con la fuerza y energía que desprendía sobre un escenario. La primera vez que la vio actuar fue en una obra dirigida por Manuel, se quedó atónita, que voz tenía...no entendía bien como una mujer así, tímida, aparentemente insegura, pudorosa y muy suya podía causarle tal fascinación. 


Tanto, que la deseaba a escondidas, en muchas ocasiones se quedaba mirándola, pensando en la posibilidad de tener un encuentro con ella. En ocasiones, en los camerinos, cuando iba a los ensayos que dirigía Manel, miraba con lascivia a Timi, no podía evitarlo, esa sonrisa le fascinaba, algo había en ella.


Aquella noche Timi y Helena salieron  a tomar unas copas junto más gente


.Con tanto ensayo a Timi se le había olvidado eso de salir a bailar.

 Esa noche de verano, era ideal para salir a los pubs del paseo marítimo...había bastante gente , entraron en un local al aire libre, hacia calor, pero nada les impedia bailar y reir, entre tanto baile Helena dejjaba rozar su mano por el culo de Timi, esta no le daba la mayor importancia, parecia casi un juego, bailaban sexys y provocadoras y eso hacia que Helena se mojase mas y más....


-Helena, quieres una copa- le preguntó Timi.
- Si, un GinTonic- contesto sonriente.


Ambas se acercaron a la barra a por esa copa, tanto bailar las había dejado exhaustas.
 Mientras Timi pedía, Helena recibió una llamada. 


- Buenas noches- 
- Buenas- dijo Helena
- Sabes Helena, antes cuando me dijiste que  hoy saldrías con Timi, me quedé pensativo, después de haberme contado lo mucho que tu amiga hacia que se te mojase, pensé, bueno, creo que esta noche habrá alguna sorpresa...


Helena se aparto un poco para hablar.


- Si, aquí estamos, pidiendo unas copas.-contestó ella
- Helena, quiero que Timi vea como te quitas el tanga que llevas puesto, dejes la copa y el tanga sobre la barra y le digas que has de marcharte, te espero en 15 minutos junto a la Pergola.-le dijo él


Helena colgó el teléfono, se acercó a Timi , que le preguntó quien había llamado, ella contesto con una sonrisa y acto seguido se bajó ante la mirada atónita de Timi el tanga, lo recogió del suelo y lo dejo sobre la barra junto a la copa. 


-Timi, he de irme, nos vemos mañana.- dijo Helena, y se fue sin decir ni una sola palabra más.


Timi no sabia que decir , intentó decirle algo pero no le salieron las palabras, su cara entre atónita y avergonzada por la escena hizo que Helena se mojase aún más. Pero allí se quedó, cogió el tanga de su amiga y sin saber porque se lo guardo en el bolso. Estaba todo húmedo...reaccionó e intento seguirla, pero Helena se había marchado con rapidez. Se volvió a casa dejando al resto del grupo en el pub.


Eran las 3:00 am cuando Helena llegó a la Pérgola, allí estaba él esperándola. Lo primero que hizo fue tocar el coño de su sumisa. Lo tenia muy mojado.


-¿Te has divertido?- le preguntó Héctor
- Si Amo- contestó sonriente- mucho.
- Me alegro, se que te gusta Timi- dijo Héctor

Helena lo miró con cara de “ si bueno..” pero el no se lo creyó, la conocía muy bien. Hacia un año que se conocían.  Helena vivia con su pareja, Manel, el cual no sabía de sus gustos. Aunque había intentado alguna cosa con el pero sin resultado alguno. Aún no sabia bien porque seguía con Manel…aunque su Amo tampoco le había dicho nada al respecto, pero llevaba un tiempo rondandole por la cabeza dejarlo a su novio, básicamente se aburría con él.

-          Sube al coche, nos vamos- le dijo Héctor.
-          ¿Cuando es el estreno?- preguntó Héctor
-          Pues en una semana- contestó Helena
-          ¿Imagino que irás a verlo?. Dijo Héctor
-          Si claro.
-          ¿Helena, te gustaría que fuésemos juntos?-le preguntó
-           Ummm si Amo, mañana ella preguntará…
-          Cuéntaselo- le dijo Héctor

A la mañana siguiente Timi llamó a Helena, diciéndole , “tenemos que hablar”

Quedaron por la tarde. Timi no entendía nada de lo que pasó la noche anterior, así que le preguntó a Helena , que le había pasado, le devolvió el tanga pero Helena no lo acepto, le dijo “quédatelo”.   “Mira Timi, yo… no puedo explicarte ahora pero a mi me gustan cosas que quizás no entiendas,”

“Prueba”, le dijo Timi.

 Helena cogió aire y le comenzó a contar su historia con Héctor, como lo conoció , que era el BDSM, la D/s, como ella sentía un placer inmenso al complacer a su Amo, al sentirse suya. Timi la escuchaba entre avergonzada y excitada, no entendía muchas cosas pero lo que le iba contando sin decirlo , tan solo con la mirada, le gustaba. No dejo de hacer preguntas hasta que Helena le dijo “ no te estarás excitando verdad?, a mi me da que esto te gusta”
“No, para nada”,mintió Timi.

En el fondo Timi sentía una curiosidad y unas sensaciones que le llamaban la atención, no entendía como su amiga tenia novio , Amo… no lo entendía.. le preguntó que si era un juego para ella, y Helena le dijo que no, que no era ningún juego, que Héctor le había tocado el alma y la desnudaba por dentro continuamente, que necesitaba esa droga que el le proporcionaba, ese control que ella cedía a su Amo…

Timi era una persona muy tímida, hacía poco había terminado una relación.

Buscaba algo más en un hombre pero no encontraba nada. Al hablar de esto con Helena, ella le manifestó que alguna vez había sentido la necesidad de ser poseída, pero que no se daba eso en sus relaciones, era todo muy vainilla.

 “Te comprendo” dijo Helena… de alguna forma había despertado en su amiga algo que llevaba dentro, pero que no se atrevía, bien por “el que dirán”, bien por vergüenza a decir.. como iba ella a dejarse dominar, controlar.. no lo entendía.. Helena le dijo” a ver es algo que se siente por dentro”, un deseo profundo que siempre había tenido y que Héctor le había hecho sacar, lo cogió sin más , ella tampoco pensó jamás que a nadie lo llamaría “Amo”, aunque sus fantasías, desde  siempre habían ido por esos tiros.

Algo se removió dentro de Timi….

Sonó el movil, era Héctor, quedaron en verse en su casa . Helena le dijo a Timi que debía marcharse, esta le preguntó ,”¿ a ver a Héctor? “ . Ella contestó con una sonrisa y Timi medio bromeando le dijo, “algún día me lo presentarás”… Helena la miro riendo y le dijo “ si, algún día”

Estaba anocheciendo, Helena había llegado a casa de Héctor, llamó a la puerta y el abrió.
“Hola sumisa, pasa”-dijo Héctor
Tal y como le había indicado Helena no llevaba más que un vestido corto y un tanga negro, y unos zapatos de tacón. Héctor le quito el vestido y le pidió que se soltase el pelo, lo llevaba recogido.

Sabes sumisa, hace días que me estás diciendo que te gusta Timi, no paras de hablar de ella, quizás te gustaría ver como ella te mira mientras estamos juntos.

Helena empezó a mojarse. El sabía que ella la deseaba. “ Pero ten claro una cosa, el día que ella vea como te comes la polla de tu Amo, no volverás a follar con nadie más , porque ese día cogeré lo que es mío, no solo delante de Timi, lo sabes verdad.” Helena asintió con la mirada.

“Quizás sea el momento de  que eso suceda..” –pensó el

“Te quiero toda para mi, no deseo que ningún otro hombre toque lo que es mio”, le iba diciendo mientras tocaba el coño de su sumisa.

Sus dedos acariciaron su coño…Helena no dejaba de mojarse , pensando en que Timi la pudiese ver como lamia los cojones de su Amo, como el la iba follando mientras que Timi observaba…

-¿ Te gustaría?-le preguntó
- Si Amo- dijo ella

Helena se arrodillo ante su Amo,

Le coloco un collar y la paseó por el jardín, mientras le iba diciendo lo que quería que hiciese el día del estreno.

Entraron dentro y se sentó , ella se quedó arrodillada, la cogió del pelo y le abofeteo la cara. Le volvió a insistir, “Helena, de quien eres”.


Tuya mi Señor- dijo mirando al suelo

“Ves hasta allí y tráeme tu juguete”, le dijo Héctor.
 Helena fue caminando a cuatro patitas hasta la otra esquina, abrió un cajón y saco de el un plug, volvió a cuatro patas con el plug metido en la boca hasta donde el estaba sentado.

A Héctor le gustaba mirarla, sentir como ella esperaba a que él se acercase, verla llena.

Así quedo esperando unos minutos. El se levanto cogiendola por detrás y la inclino, con el plug en la boca la azotó , notando como ella iba mojándose más y más. 
Helena sentía como si una droga le recorriese las venas.
La inclino hacia delante, le quito el plug de la boca y mientras le acariciaba con los dedos el culito iba poco a poco introduciéndole el plug por el culo, preparándolo para más tarde…

 Helena, no dejaba de gemir , mientras que él le pidió que se corriese una sola vez, así lo hizo, y le metió la polla en el coño tirando del pelo hacia atrás.

 Le gustaba sentirla así, y empezó a follarsela con embestidas más y más intensas, mientras que le susurraba al oído “ Timi verá como estas arrodillada comiendo mi polla, no solo ella lo verá, también él, y se que no desearas que nadie más toque mi coño, cierto?”

Entre gemidos ella contesto con un “si Amo”. No podía, deseaba correrse, pensaba en Timi, en como le gustaría que su Amo le dejase comerle el coño de su amiga, mientras el las miraba.

Continuó follandole la boca, mientras que la abofeteaba, deseaba correrse, lo miro pidiéndole permiso y le le dijo “solo una vez”. Se volvió a correr, llevaba el plug en el culo, y cada segundo que pasaba , sentía como iba perdiendo más y más el control.

Antes de correrse el le preguntó que deseaba hacerle a Timi. Ella le contesto: “Deseo comerle el coño delante de ti, tocar sus pechos y que sea follada por mi Amo mientras  se come tu coño”

“Timi, la “timida putilla”, tranquila, solo es una timida putilla- le dijo él sonriéndose- 

Helena intentó lamer los cojones de su Amo, casi como una leona, pero el la paró con una bofetada. “No leona, ¿quieres mi leche?”

Ela asintió, deseaba la leche de su Amo. El, le sacó el plug, la obligo a ponerse contra la pared y le metió la polla por el culo,  mientras le marcaba el cuello, se corrió en el culo de su sumisa.

La leche de su Amo caía por su culo, resbalaba por sus piernas.

“Limpia bien mi polla sumisa”- le dijo él- “y lame todo lo que ha caído por tus piernas y el suelo”

Ella se giró arrodillándose y le lamió toda la polla.

“El día del estreno, espero que hayas dormido bien” – le dijo él. No la dejó correrse de nuevo.


Esa noche la pasaron juntos, durmieron. A la mañana siguiente ella se fue a su casa.

Al día siguiente era el estreno de la ópera. Cuando llegó a casa Manel estaba levantado, enfrascado en ultimar detalles para el estreno, ni siquiera le preguntó donde había estado.

 Ella lo miro , y se fue a la ducha, pasó todo el día durmiendo. Por la tarde, Helena se acercó al Teatro a por las entradas, allí estaban todos , ultimando detalles, saludo a Timi.
Manel le dio las entradas y ella se fue a casa.


Llamó a Héctor y le dijo la hora del estreno, quedaron en verse a la entrada del Teatro a las 20:00h.

Comenzó la Opera, estaban viendo el debut de Timi. Estaba fantástica, esa voz dulce. A Héctor le gustó mucho, · La tímida putilla  lo hace muy bien” le susurró a Helena.

En el intermedio Helena y Héctor fueron a los camerinos, Helena preguntó por Timi.
 Entraron dentro, Timi estaba cambiándose,.

-“Helena, hola. Sigo nerviosa, ya ves aún queda un rato”- le dijo Timi
- Hola Timi, tranquila todo saldrá bien. Te presento a Hector- le dijo Helena

Timi lo saludó y se quedó algo parada, sabía quien era él.

Timi cogió un momento a parte a Helena y le dijo “ estás loca, pero sabes que es atractivo” ,
 Helena se sonrió, y le pidió que cuando acabase la función la dejase entrar al camerino pero sin que hubiese nadie, Timi la miro sorprendida y le dijo que si. quedaron para después de la función en el camerino.

Comenzó la segunda parte. Helena fue al baño antes de empezar he hizo lo que le había indicado su Amo el día anterior.

Saco el plug del bolso, le puso lubricante y se lo metió por el culito.  Volvió al palco donde estaban los dos solos, ya que Manel lo había reservado para ella y quien quisiese ir de sus conocidos, pero ella fue con su Amo.  Comenzó la segunda parte, le dijo al oido a su Amo que ya lo había hecho, y el allí mismo le pidió que se quitase las braguitas, así lo hizo, se las entregó y el las guardó en el bolsillo.  Cada cinco minutos le decía a Helena “ correte puta, pero no dejes de mirar el espectáculo” y ella obedeció corriéndose cada 5 minutos hasta el final de la actuación.
Fueron a los camerinos, Timi aún no había entrado, se escuchaba el ir y venir de los actores.

En ese momento, Héctor le dijo a Helena que se arrodillase, así lo hizo, abrió su pantalón y sacó la polla metiéndosela en la boca , diciéndole “ lame puta”

Al minuto entró Timi por la puerta,,se quedó parada, los miró, cerró la puerta y se quedó mirando como su amiga estaba lamiendo la polla de Hector.

-Hola” timida putilla”- le dijo Hector.
- Hola – contestó Timi.

Helena dejo la polla de su Amo, se levantó y se acercó a Timi, la miro y se quitó la ropa, quedándose totalmente desnuda delante de su amiga.

Helena le preguntó, “¿ Timi, quieres ver, quieres participar?”

Timi con voz entrecortada, avergonzada y excitada por lo que había visto dijo que si. Entonces Helena, la cogió de la mano, y la llevó al centro de la estancia, poco a poco fue quitándole la ropa, Héctor observaba a su sumisa y a la tímida putilla, se sonreia, se sentó en una de las sillas y observó.

Helena le bajo las braguitas y poco a poco fue tocándole el coño, estaba realizando su deseo , Timi estaba muy excitada, acababa de debutar como cantante principal y ahora esto.
 Cuando habló con Helena esta le expresó su deseo de hacer un trio, pero no se imaginó que fuera en esa situación y con su Amo.

Helena, comenzó a comerle el coño a Timi, esta cada vez más y más excitada, empezó a gemir, Hector se levantó de la silla, y abrió el culo de su sumisa, le quito el plug y la penetró .

Mientras la penetraba , Héctor miraba a los ojos a Timi, la veía cada vez más excitada. “Te gusta , tímida putilla” le pregunto, Timi alcanzó a responder un si entre gemidos.

Héctor dejo de follarse a Helena, se acercó a Timi, y le acarició el coño, notó como se corría, mientras continuaba mirándola a los ojos.

La situación era vertiginosa, aún había gente fuera que llamaba a la puerta, Timi contestó diciendo “ahora salgo”, mientras Héctor  le pidió a Timi que le lamiese el coño a Helena, y el la volvió a penetrar corriéndose en su coño.

Timi lamió durante más de 10 minutos el coño de su amiga, entonces Héctor se vistió y quitó el cerrojo, en ese momento  Manel entreabrió la puerta, y vio la escena.

Como Timi estaba lamiéndole el coño a Helena, ambas mujeres desnudas y Héctor sentado observándolas.

Manel no podía creer lo que veía. Se excitó mucho al verlas. Él se dio cuenta como Helena prestaba atención a las indicaciones de Héctor., hacia exactamente lo que el le decía…

Manel no podía creerlo, estaba excitado de ver a ambas mujeres.

Héctor se dio cuenta de que Manel estaba allí observando, las hizo parar y les pidió que se vistiesen.

A los dos minutos Manel abrió la puerta como si no pasase nada.

 Felicitó a Timi por el debut, había sido un éxito.

Héctor sacó de su bolsillo las braguitas de Helena y las dejó sobre la mesa, Manel las vió, y de alguna manera empezó a entender…

Manel y Helena hablaron un rato, le explicó quien era Héctor, y el se quedó sin saber que decir, apenas si reaccionó.

 De alguna forma entendió a Helena, su comportamiento había cambiado  de unos meses a esta parte. Esa noche fue la última que Manel y Helena se vieron

Su Amo había ido a por lo que era suyo, a por su tesoro, a por su sumisa…cuando regresaron a la casa, Héctor y Helena se miraron sonrientes.

-Vaya con la Timida Putilla, gran debut. Y tu no volverás a follar con ningún hombre o mujer a menos que yo lo desee- dijo Héctor

-          Si mi Amo,, dijo ella
-          Creo que lo recordará toda la vida.- rió Helena, mientras le desabrochaba la camisa….









No hay comentarios:

Publicar un comentario