miércoles, 23 de febrero de 2011

Fuego

Aquella noche se quedo todo en silencio. El fuego de la chimenea caldeaba la estancia.

Allí estaba pensando en no correrse de nuevo, no podia , deseaba hacerlo, pero su Amo , marchó por la puerta diciendo, no te corras hasta que regrese. Pasaban los minutos junto al fuego...y su deseo era aún mayor.

El dia anterior habian estado dando una vuelta por la ciudad, conducían por las calles, sin rumbo fijo. La cogió del pelo y en un semáforo hizo que se inclinarse hasta su polla. Mientras ella le abría el pantalón  el la sujetaba con más fuerza. Sin saber como aceleró y ella metio la polla de su Amo en su boca, conforme avanzaban por la ciudad , iba acelerando cada vez más , esto era por la mamada que le estaba haciendo ..con cada aceleron sus labios apretaban con más fuerza , sin querer soltarla, se detuvieron en un semaforo, pasaba gente.

Un hombre, descubrio la escena del interior del coche,entonces el la paro e hizo que lo mirase, sonriendo. Volvio a acelerar y ella volvio a lamer con fuerza los cojones de su Amo, la polla casi no ladejaba respirar , pero eso la excitaba más y más. Al rato , ella noto como frenaba de golpe, mientras que se corria en su boca.  Toda la leche iba saliendo con la frenada y notaba como pasaba por su garganta.

Seguía mirando el fuego , recordando el día anterior. Oyó el click de la puerta, y entro su Amo. Ella segui allí, con los ojos vendados notando el calor...y como el llego por detrás y cogiendola del pelo , le preguntó si se había corrido... claro que no.. vaya pregunta. 

Noto como algo duro la penetraba, algo frio.. por el culo y como su Amo le daba unos azotes mientras empezaba a follarsela ... por la boca..no podia queria correrse pero no podia..después de un rato, escucho como se abria de nuevo la puerta. Alguien entro en silencio. Le sacó del culo ese frio plug y empezó a azotarla... su Amo mientras se corrio , ella bebio toda su leche...

No dijo nada, se trago toda la leche de su Amo, esperando..

A los dos minutos , escucho un gemido, no era suyo, era de otra mujer , que estaba en la estancia, la cual continuo azotandola, mientras que su Amo le metia ese plug que anteriormente habia llevado ella a esta mujer.

Le excitaba la idea de no saber quien era ella... a los 20 minutos de estar jugando con ella, le quitaron la venda.. su Amo ató a la otra mujer... 

Cogio cera, y la derramó por los pechos y el coño de su sumisa, y la miró como diciendole que queria que lamiese el coño de la mujer atada, y así lo hizo. El mientras se acerco por detras y la penetro sin avisarla,con fuerza por su culo, se la folló...

cuando la mujer estuvo a punto de correrse , el le dijo sumisa, puedes correrte.. no podia más ..dejo de follarla le volvio a meter la polla en la boca y  ella trago de nuevo toda la leche de su Amo, mientras se corria, lamio sus cojones , sin dejar ni una sola gota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario