viernes, 11 de febrero de 2011

El espejo

Abria los ojos a cada azote suyo, no podia evitar gemir de placer. Cada palmada en su culo era un subidon de adrenalina. Pero tampoco podía hacer mucho, porque estaba atada , atada mientras que el jugaba y la usaba a su placer. 

Sus manos golpeaban con más fuerza si cabe y ella iba mojando su coño , cada vez más. Ella deseaba que la penetrasen , de forma salvaje , pero el se sonreia y la miraba, observaba su mirada, sus gestos, la escuchaba, frente a ella atada y gimiendo había un espejo. Un espejo que reflejaba una imagen de si misma casi irreconocible...se miraba furtivamente al espejo, en el fondo le daba cierto pudor mirar a esa mujer , sumisa que se reflejaba en el.

El lo sabia, y en un momento la cogió del pelo y tirando hacia atrás de ella le dijo: Mirate, sumisa , mira al espejo.  


Con mirada medio perdida miro lentamente a ese reflejo que tenia enfrente...quizás le daba no solo pudor, si no que no podía reconocerse  a si misma..algo que a la vez le inquietaba y gustaba...era como esa primera vez ... en parte a el le gustaba tenerla así...consciente de ello, deleitandose en su mirada.

Después de un raro la solto y ella cayo rendida a sus pies..esa tensión de verse frente al espejo..algo que en el fondo le gustaba...arrodillada frente a el. 

Se sentó en el sofa de la habitación, y le dijo con la mirada ," sigueme" , ella se dispuso a cuatro patitas a seguirlo como una buena perrita. El tenia algo en sus manos..era un collar . Un bonito collar de perra , con el que el pensaba pasearla por todas partes.  Sin ser consciente de ello , ella se arrodillo frente a el , intento besarlo , y el la retiró diciendo , " no sumisa, no" . 

Se puso en espera de los deseos de su Amo, así pasaron unos minutos, hasta que el se levanto , cogiendola por el pelo de forma suave y firme, tirando hacia el y le puso ese collar que llevaba en las manos. 

Quien eresm le pregunto él, ella le contesto con voz firme , Tu pUTA, . Bien solo mi puta , la miro  tirando del collar hacia el. Ella alcanzo a decir un solo no. El comenzó a pasearla por la estancia. Volvió a hacerle la misma pregunta de nuevo, y ella volvio a contestar lo mismo. " Amo, soy tu puta.

No contento con ello, mientras que disfrutaba de su sumisa, decidio salir a la calle. Quien eres , le pregunto de nuevo. Esta vez en la calle, y ella con mirada baja le contesto Tu perra.

Nunca habia sentido  la sensacion de ser paseada como una perra, y menos en la calle..era algo que la hacia sentir inquieta , pero en el fondo le gustaba. 

Al cabo de un rato, volvieron a entrar y su Amo le dejo que le besara los cojones... esa noche deseaba follarsela de forma salvaje...tanto que acabaron ambos extasiados , casi sin aliento, ella totalmente agotada y el con ganas de más de mucho más...

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, muy bien realizado, tienes talento

    con tu frase en la portada, lo dices TODO:

    Un Amo es aquel que ilumina el alma de su sumisa

    Me gusta esa frase, lo dices todo el Amo es el faro de la noche para guiar a su sumisa y asi debe de ser
    Merlin

    ResponderEliminar