lunes, 1 de junio de 2015

Ser Amo es tener el privilegio de tener una sumisa


Arden sus manos sobre mi piel, arde arde..me quema, me quema por dentro...me quema con cada azote, con cada susurro, con cada latido, con cada movimiento, con cada gesto y mirada de complicidad que solo existe en nuestro lenguaje secreto...arde el deseo, deseos de mirarle intensamente mientras postrad@ quedo a sus pies, Mi Señor, Mi Amo, Mi Dueño...haciendo de su mano un paraíso de orgasmos con Dueño. Sonríe como una niña, como una puta, como una perra solo para su Dueño. La espera... esa espera, donde las lascivias miradas de adoración hacen que se detenga el tiempo. Y entre tu y el, yo, un nosotros; una sumisa y su Dueño marcando un mismo tempo , de la mano de su Amo.
Tuya , suya, Mi Amo, Mi Señor Mi Dueño...marcada por dentro.
Mía, mi posesión , mi puta, mi perra..mi deseo, mi sumisa, mi esclava..mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario