lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi Mundo


tic tac tic tac entra en la Mazmorra


En mi Mundo, en mi Mundo no existen los "noes" , todo es un si al servicio de mi Señor. La más mínima expresión de placer o dolor en sus manos. Siempre a sus pies , disponible , dulce, sumisa, esclava.

 Siento como sus manos recorren mi cuerpo, tiemblo al sentirlas , juega con el, su placer , el mío… mío? No, es el suyo, siempre el suyo. Suave rodea mi cuello con un pañuelo y estira poco a poco de el, hasta conseguir dejarme sin aire y es en ese momento donde explosiona el placer…deseo ofrecerle más…

 Qué desea mi Señor? Intenso orgasmo que se prolonga hasta el éxtasis, sin aire que respirar y convulsiona mi cuerpo con su mirada fija en su esclava...

tic tac tic tac sal de la Mazmorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario