viernes, 17 de junio de 2011

En mi

Ni que decir tiene que una se va descubriendo , va pasando el tiempo y va viendo que "dentro de mi" hay muchas selenes, no no me he vuelto loca, ni nada parecido, pero es así, muchas selenes en selene.

Pero hay una que es asi 100%, como me dijo alguien que me reia y todo de su comentario, auténtica. Pues si, como la vida misma.

Haciendo una valoración de todo, cosas buenas muchas, malas algunas, pero sigo mirando hacia delante, siempre. Y ahí donde parece que me caigo, me levanto de nuevo. Siempre un@ se levanta y mira hacia delante, con nuevas ilusiones y perspectivas.. Y las hay.

Y dando pasos firmes y seguros, por que una después de todo sabe lo que quiere y desea.

Hoy le contaba a alguien que era esto del BDSM, y alucinaba, pero lo más importante de todo que me ha preguntado, "eres feliz?"...:) obvia la pregunta. Haz solo aquello que amas...y bien se lo que quiero.

Y ahora es cuando yo me levanto de nuevo, cojo carrerilla y salto, salto al vacio donde se que me cogerás. Y se que esperas, se que me esperas...es mejor caminar, que parar y ponerse a temblar...me gusta Urpi...

Bueno toca continuar, creo que hoy alguien me dio una buena lección...gracias. Y gracias por la dedicatoria de la radio. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario