viernes, 31 de diciembre de 2010

La leona del pasado

Nunca pensé que pudiese sentirme en un estado de sumisión como el del otro día .estaba la leona inquieta y llegaste tu y me pusiste en mi sitio me diste calma , te sentí dentro de mi, mi mente totalmente absorta en ti, como si supiese lo que debía hacer en ese momento..estar ante ti aquí .en parte me creo cierta perturbación porque nunca había hecho esto contigo a través de una cam , pero a la vez me sentí llena..feliz..volaba d e nuevo hacia ti contigo..no se como explicar que me dominas de tal forma que me rompes por dentro y  me reconstruyes de nuevo y eso me hace sentir bien, así me sentí el otro día, sumisa ..con la mirada baja y tu mirándome , esperando, porque me siento inundada de ti en esos momentos , no solo en esos, es una sensación de caída al vacío y tu ahí cogiéndome.




Deseaba estar a tu lado así  a tus pies , solo asi.. el otro dia deseaba a mi Amo, deseaba besar tus cojones...todo..y no podía hacerlo, pero a la vez me senti bien , te senti dentro de mi mente ..tu , tu mente tu ser es como un paso mas que vas dejando poco  apoco y deseo..se mezclan los sentimientos, los de ese momento fueron en una distancia cercana, deseaba hacer musica contigo..deseaba someterme a ti..y si salio la leona es a que llevo ahí, pero la sumisa mas fuerte ..

Transportada a tu despacho , como una niña emputecida que desea que su Amo la emputezca más y más y más..y desea a la vez y lo desee en esos momentos complacerte en todo..era un deseo hacia ti mayor de lo que otras veces he sentido..y la cam de por medio...se que volé, quiero volar  el plug al principio costaba meterlo, hacia tiempo que no lo usaba, y mi mente se transporto a tu mesa, yo aquí sentada sobre el en el suelo ..tu mi Amo.

Me sentí sumisa, feliz y llena en esos momentos, en mi sitio, donde debía estar..y aprendí que aunque haya una cam de por medio ese es mi sitio aun en esa distancia cercana...


No hay comentarios:

Publicar un comentario