lunes, 20 de diciembre de 2010

Felicidad...

Yo sumisa, conseguir la propia felicidad a través de la felicidad de mi Amo, cuatro cuestiones que me planteaba desde hace mucho tiempo, me siento sumisa, quiero serlo, quiero esforzarme por ello, hay algo que me lo impida…pues bien hablando de sentimientos profundos, es algo que siempre ha estado ahí, no le poníamos nombre alguno, solo se que estaba y está ahí. Ahora se que siempre estará ahí, es como una droga que me ha acompañado siempre y no sabia como llamarla. Hace un tiempo alguien me hizo ver que tenia nombre, aún hoy en día esta persona me sigue haciendo ver muchas cosas, por ello le tengo un buen recuerdo, sobretodo de las primeras conversaciones, fueron muy divertidas, excitantes y me hicieron ver muchas cosas.
Y espero que eso no cambie, puesto que le tengo un especial cariño.
La felicidad como sumisa ha de ir acompañada del reconocimiento de la entrega que se hace a un Amo. Un Amo deberia lograr que su sumisa sea feliz en su sumisión ya que esto tendrá en ella un mayor deseo por darle toda la felicidad y satisfacción. Porque ahora y no antes…no lo se, pero pasó en un momento determinado de mi vida, y conocí al que hoy día es mi Amo. M e he sentido más libre que nunca, no creo en las casualidades, y menos tantas a la vez…este el el camino que he elegido, y no pienso renunciar a esta forma de sentir, es como “uys , he salido del armario”, algo así. Tanto las implicaciones físicas como emocionales me gustan, no todo el mundo sabe tocar tu alma..es difícil..al menos de la forma que yo lo entiendo…sigamos tocando esa melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario