sábado, 18 de diciembre de 2010

En esta vida

En esta vida hay personas que te marcan, unas más que otras...obviamente tu lo has hecho, muchísimo, pero también otras con pequeños gestos, quizás ese beso de amiga en un portal cuando todo se iba al carajo, o esas palabras de alguien en un hospital y sientes la necesidad de darle las gracias porque si, porque te ha llegado, esa sonrisa en el momento menos esperado, o tu estando ahí, desnudando el alma...y todas esas te hacen sentir , aprender y crecer...y es cuando una se siente más que libre, no dejaré de decir un te quiero, un gracias, de hacer una caricia, de estar ahí para ti, de esa mirada..no dejare de hacer aquello que simplemente me sale del alma, porque dejaría de ser yo, yo soy así..tu que me conoces bien lo sabes...tocas mi alma...y haces que vuele sin paracaídas...sabes exactamente  hacer que suene esa melodía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario